Xolos vs Rayados; horario y dónde ver en vivo la jornada 8 del Guardianes 2020

No te pierdas el minuto a minuto del partido entre Xolos y Rayados, correspondiente a la jornada 8 del Guardianes 2020.

El encuentro será transmitido en Fox Sports, lo podrás seguir en vivo aquí, este viernes 4 de septiembre, en punto de las 21:06 horas.

ACCIONES


GOLES

PREVIA

RAYADOS BUSCA EL SUBLIDERATO
Se paraliza la frontera

MONTERREY QUIERE SUMAR SU TERCERA VICTORIA CONSECUTICA CUANDO VISITE A LOS XOLOS DE TIJUANA

POR BRIAN SALES

Tijuana se cansó. Tras los problemas de indisciplina que vivieron, y por los que separaron a dos jugadores del plantel, ficharon a dos elementos que vienen del futbol sudamericano con la intención de corregir el rumbo. Aún no podrán contar con sus refuerzos en el terreno de juego, lo que le hubiera encantado al técnico de la jauría, Pablo Guede. Enfrente tendrán a una de las nóminas más caras del continente, por lo que no será tarea sencilla volver al camino de la victoria.

Rayados por su parte, sabe que hilar victorias es fundamental para que el equipo no caiga en lo mismo del torneo pasado. Vencieron al América y le sacaron los tres puntos a los Bravos de Juárez en el BBVA, con todo y el destape de su goleador Ake Loba, quien no había tenido participación, pero apareció con el doblete de la victoria. Ahora, su misión será entrar en el siempre complicado pasto del estadio Caliente y sacar tres puntos que los catapulten dentro de los primeros cuatro lugares.

Tijuana llega tras ser vapuleado por unos Pumas que no creen en nadie. Pese a la derrota, Guede reconoció que su equipo jugó bien, aunque no tuvieron la fortuna deseada de cara al marco. Las noticias de Leal y Barbona, refuerzos de la jauría en los últimos minutos del mercado de la Liga MX le cayeron bien al plantel, aunque no podrá contar con ellos para medirse al Monterrey.

La mesa está lista para ver uno de los cotejos más electrizantes de la jornada ocho dentro del Guard1anes 2020. Los inspirados Rayados de Mohamed se medirán a los desesperados Xolos. Todo sucederá en la frontera. Si Tijuana no se alza con el triunfo, verá cada vez más lejos sus aspiraciones de competir por un lugar en el repechaje. Monterrey. en caso de salir victorioso, se instalará dentro de los cuatro primeros.

Draft de los 90, el Pacto de Caballeros en su máximo esplendor

En aquel tiempo, los directivos revelaban lo que pagaban por un jugador y hasta su sueldo

Si reinciden la multa será mayor: Brenda Hernández, comisionada presidenta de la Cofece

No habrá un seguimiento puntual, sin embargo, la situación en el futbol mexicano se puede volver a investigar

Recuerdos del Clásico: La bronca más recordada

El Rebaño sagrado perdió la ida de las semifinales 1-2, pero en el Azteca supo eliminar al América

Ramón Morales le tiene un cariño eterno a Chivas

El histórico del Rebaño recordó con emoción su llegada a las Chivas y consideró que el Clásico no será tan disparejo como se cree

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS