Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, septiembre 2020 - 15:00

┃ ESTO en línea

pumas

No te pierdas el minuto a minuto del partido entre Pumas y Puebla, correspondiente a la jornada 8 del Guardianes 2020. El encuentro será transmitido en TUDN y lo podrás seguir en vivo aquí, este sábado 5 de septiembre, en punto de las 21:00 horas.

ACCIONES

GOLES

PREVIA

Pumas regresará esta noche a su cancha para recibir a Puebla en un encuentro donde intentará defender a toda costa el invicto que ostenta y con ello, mantenerse en los primeros lugares de la clasificación general.

En estos momentos, la Universidad es el único conjunto en el Guardianes 2020 que no ha conocido la derrota, por lo que aspiran a seguir bajo esa misma línea con la ventaja que representa el jugar de local.

Sin embargo, enfrente estará una Franja que con altibajos, ha demostrado ser un rival incómodo, capaz de hacerle daño a cualquier rival con un fuerte planteamiento defensivo y un ataque vertical a la hora de ir al frente.

Por si fuera poco, los Camoteros se han convertido en los últimos años en un visitante incómodo en Ciudad Universitaria, toda vez que en sus últimas cinco visitas lograron sacar puntos en tres, esto gracias a dos victorias y un empate, por lo que seguramente serán un hueso duro de roer para los felinos.

Lo que de entrada parece estar garantizado para este cotejo es el gol. Muestra de ello es el mano a mano que sostendrán dos atacantes que han estado inspirados en lo que va de la campaña.

Por los auriazules, Juan Ignacio Dinenno está convertido en el hombre gol. El argentino se ha entendido a la perfección con Carlos González y ha registrado cinco tantos en los siete juegos de Pumas. Por aire, de frente al arco, cerrando la pinza, el atacante siempre está en el momento justo para convertir y es sin duda un peligro considerable para los poblanos.

Del otro lado, Santiago Ormeño ha tenido hasta ahora un torneo inmejorable para él. Apenas este semestre le dieron la confianza para ser titular y este ha respondido con cuatro goles que al técnico Juan Reynoso. El Gamer tiene mucha facilidad para definir, es inteligente para moverse entre los defensas e inteligencia para desmarcarse.

Cabe mencionar que para Pumas este será su segundo juego consecutivo en casa, ya que el fin de semana recibieron a Tijuana, rival al que le hicieron tres goles para un triunfo contundente, mientras que Puebla llegará con el ánimo por las nubes tras golear 4-1 a Toluca. Otro condimento más para esperar emociones de este cotejo.

La UNAM alarga la racha de imbatibilidad o Puebla sigue como el visitante incómodo de los felinos. Sólo uno de los dos saldrá con saldo a favor de C.U.