Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, agosto 2020 - 16:29

┃ ESTO en línea

klopp

El eterno debate acerca de quién es mejor, si Cristiano Ronaldo o Lionel Messi continúa y esta vez el lusitano sumó un voto prestigiado a su favor en Jürgen Klopp.

“Cristiano Ronaldo podría retirarse en cualquier momento, pero lo ganó todo. Títulos con equipos de clubes, con Portugal, trofeos individuales. Messi, en cambio, todavía tiene que dar mucho al fútbol, no ha ganado nada importante para su selección, y desde que se despidieron del Barcelona Xavi e Iniesta, no ha ganado nada de importancia“, señaló el estratega del Liverpool en entrevista para Marca.

Klopp fue a profundidad en el asunto e incluso señaló que sin el VAR, el astro argentino sufre para ganar fuera de su cancha.

“Y ahora, con el VAR, no puede ganar fuera del Camp Nou. El tiempo muestra la realidad, Ronaldo es el mejor del mundo, Messi es quizás el mejor del Barça”, sentenció.

El estratega alemán enfrentó al Barcelona en la edición 2018-2019 de la Champions League y consiguió remontar de un 3-0 en contra.

Messi no asiste al primer entrenamiento del Barcelona

La última vez que los blaugranas ganaron la Liga de Campeones fue en la edición 2014-2015, cuando Xavi e Iniesta aún jugaban en el club.

PODCAST ESTO| Presión en el banquillo del América. Charla con «El Piojo» Herrera