Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, agosto 2020 - 16:28

┃ Brian Sales

EgtkwYIXsAA3Sb4

Foto: Especial

Como parte de la reestructuración que busca Pablo Guede tras la salida o no participación de tres de sus elementos estelares, desde Argentina reportaron que David Barbona ya es de Xolos. El ahora ex jugador de Racing se puede desenvolver como mediapunta, volante por izquierda o por derecha, unas de las posiciones de las cuales está más necesitado Tijuana.

PODCAST ESTO| Presión en el banquillo del América. Charla con «El Piojo» Herrera

El argentino estará viajando en próximos días a la capital del país, una vez que se abran las fronteras en el país sudamericano. Desde la CDMX tomará otro avión que lo llevará a la frontera para ponerse a las órdenes de Pablo Guede, toda vez que logre superar las pruebas físicas de rutina.

Se habla que Tijuana pagó cerca de 2 millones de dólares por el 70% de la carta del mediocampista ofensivo. Racing aún se quedará con el 30% de la carta, lo que obliga a recibir alguna cifra económica por una futura venta que realicen el equipo fronterizo.

Pumas destroza a Xolos y continúa invicto

Un primer pago se hizo por el 50%, mientras que Xolos tendrá hasta el 29 de diciembre de 2021 como límite para abonar el 20% restante.