Crosas y Martínez coinciden, el empate no es tan malo

GUADALAJARA.- Que al final de cuentas la Universidad de Guadalajara continúe con la suma de puntos fue lo que rescató Fidel Martínez. El delantero de Leones Negros aseguró que espera que siga todo igual y puedan salvarse antes de lo pensado.

“No pensamos en los puntos que dejamos, eso es pasado y ya fue, nos concentramos en que seguimos sumando, en que la lucha sigue, eso es lo que nos interesa, creo que es bueno para todos”, dijo Martínez.

Por su parte, el capitán de los Melenudos, Marc Crosas, afirmó que les faltó suerte, aunque al final un punto no es tan malo.

“Tuvimos para matarlo en el segundo tiempo, nos faltó mucha suerte, pero esto es cuestión de pensamiento, hay que continuar así, vamos punto a punto, esperemos salvarnos al final”. (Miguel Ángel Mújica/Foto: José Luis García/Enviados especiales).

Almeyda proclama que Chivas debe mantener los “pies en la tierra”

Pese a que Guadalajara cerró la fase regular del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX con siete partidos sin perder, el técnico argentino Matías Almeyda destacó la importancia de mantener la humildad de cara a lo que será la liguilla.

Daniel Guzmán comenzará sus “travesuras” en UdeG, tiene un enorme reto

Mostrándose contento y agradecido de poder regresar a su “cuna” futbolística, Daniel Guzmán fue presentado oficialmente como nuevo entrenador de los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara.

Leones Negros confirma a Daniel Guzmán como nuevo director técnico

Leones Negros de la Universidad de Guadalajara (U.de.G) firmó a Daniel Guzmán como su nuevo entrenador para iniciar el proyecto de regreso a la Primera División del futbol mexicano.

Alfonso Sosa, fuera de la UdeG

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS