"En mi gol el mérito es de Aldo": Omar Bravo

GUADALAJARA.- Fue gracias a la extensión de Aldo de Nigris que Omar Bravo pudo anotarle a la Universidad de Guadalajara. Fue por ello que el “Mochiteco” aclaró que si bien él empujó el esférico, el máximo mérito es del ex Rayado.

“Siempre un gol es bueno, pero hay que analizar el juego, la entrada de Aldo es buena, por eso creo que también tiene mucho que ver eso, es un gran jugador, la verdad el mérito es de él”.

Bravo no se olvidó de cómo jugó el encuentro, aunque destacó la forma en la que el Rebaño Sagrado se entregó. “La verdad es que es un partido que cada quien jugó como pudo, peleamos como siempre, como Chivas, ante un equipo complicado con fuerza y ganas, al final merecíamos el empate y se dio”.

Ahora, espera que el sábado ante Pachuca su inmueble responda con una gran entrada: “Ni nosotros abandonamos, ni los aficionados, se suma y estamos de visitantes es lo bueno, no sé cuáles sean los parámetros, pero creo que estarán en el Omnilife apoyándonos”, sentenció. (Miguel Ángel Mújica/Foto: José Luis García/Enviados especiales).

Quiero estar en el Mundial de Clubes: Carlos Salcido

"Sería mi primer y mi último Mundial de Clubes, por lógica quiero jugarlo aunque sea un minuto", dijo

En Chivas ya cerraron el ciclo de Matías Almeyda

El vicepresidente se refirió a la molestia que generó la salida de Almeyda

Las Chivas presentan su indumentaria

En una presentación conjunta, el Rebaño varonil y femenil presentó sus nuevos uniformes

Cardozo no pone excusas: cree en sus Chivas

Su nuevo pastor está satisfecho con el trabajo y la disposición de sus pupilos en pretemporada.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS