Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, enero 2015 - 20:59

┃ ESTO

nota-futm-chivas-bravo

GUADALAJARA.- Fue gracias a la extensión de Aldo de Nigris que Omar Bravo pudo anotarle a la Universidad de Guadalajara. Fue por ello que el “Mochiteco” aclaró que si bien él empujó el esférico, el máximo mérito es del ex Rayado.

“Siempre un gol es bueno, pero hay que analizar el juego, la entrada de Aldo es buena, por eso creo que también tiene mucho que ver eso, es un gran jugador, la verdad el mérito es de él”.

Bravo no se olvidó de cómo jugó el encuentro, aunque destacó la forma en la que el Rebaño Sagrado se entregó. “La verdad es que es un partido que cada quien jugó como pudo, peleamos como siempre, como Chivas, ante un equipo complicado con fuerza y ganas, al final merecíamos el empate y se dio”.

Ahora, espera que el sábado ante Pachuca su inmueble responda con una gran entrada: “Ni nosotros abandonamos, ni los aficionados, se suma y estamos de visitantes es lo bueno, no sé cuáles sean los parámetros, pero creo que estarán en el Omnilife apoyándonos”, sentenció. (Miguel Ángel Mújica/Foto: José Luis García/Enviados especiales).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí