Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, agosto 2020 - 23:05

┃ ESTO en línea

Cruz-Azul---MEXSPORT-2

Foto: Mexsport

Se fue la séptima jornada del torneo Guardianes 2020, donde La Máquina de Cruz Azul se quedó como liderato general, América regresó a la senda del triunfo y los Pumas mantuvieron el invicto tras golear a Xolos.

LO BUENO

Cruz Azul mantiene la línea en el torneo de Guard1anes 2020 y el sábado se despachó a Necaxa en el estadio Azteca, con una goleada de 3-0, en la que el Cabecita Rodríguez brilló intensamente con un gol, que lo tiene a un tanto del francés André-Pierre Signac. La Máquina pita en serio en el torneo local.

LO MALO

Se esperaba que el Guadalajara y Pachuca se hicieran pedazos en el juego del sábado, en el estadio Akron, pero ninguno pudo o quiso resolver el acertijo y quedaron tablas en el cotejo que más prometía. Chivas, además suma de nueva cuenta 180 minutos sin gol y de seis puntos, sólo rescató uno en las últimas dos jornadas.

LA FIGURA

AKE LOBA (MONTERREY) 

El delantero costamarfileño tuvo un regreso de película con Rayados de Monterrey y se convirtió en el héroe de su equipo. Después de haber sido mandado a la categoría Sub-20 y haber sido expulsado Vincent Janssen, Loba volvió a jugar y se despachó con un doblete ante FC Juárez, que ayudó a conseguir su tercer triunfo a los norteños en el Guard1anes 2020. 

PARTIDOS: 2

ASISTENCIAS: 0

MINUTOS: 91

GOLES: 2

 

ESTATURA: 1.79 MTS

PESO: 73 KGS

EDAD: 22 AÑOS

MINUTOS POR GOL

GUARD1ANES 2020: 45

GOLES DE LA JORNADA 7: 22

MEXICANOS: 10 (45%)

EXTRANJEROS: 12 (55%)

GOLES TOTALES: 155

GOLEO INDIVIDUAL

JUGADOR GOLES

  1. André-Pierre Gignac (Tigres) 7
  2. Jonathan Rodríguez (Cruz Azul) 6
  3. Alexis Canelo (Toluca) 5
  4. Juan Ignacio Dinenno (Pumas)
  5. Santiago Ormeño (Puebla) 4
  6. Federico Viñas (América) 3
  7. Carlos González (Pumas)      3
  8. Henry Martín (América) 3

ÁRBITRO DE LA JORNADA

JORGE PÉREZ DURÁN

El silbante tuvo una gran actuación y decisiones acertadas en el duelo entre San Luis y América, el cual se llevó a cabo en el estadio Alfonso Lastras.

PORTERO DE LA JORNADA

GUILLERMO OCHOA (AMÉRICA)

El portero americanista estuvo más que acertado bajo los tres postes y fue factor en el triunfo de las Águilas sobre San Luis. Tres atajadas determinantes a Mauro Quiroga y Nicolás Ibáñez impidieron el empate ante los potosinos.

PARTIDOS: 7
ATAJADAS: 18
MINUTOS: 630
GOLES RECIBIDOS: 11