Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, septiembre 2020 - 18:30

┃ ESTO

tigres

No te pierdas el minuto a minuto del partido entre Tigres vs Chivas, correspondiente a la jornada 8 del Guardianes 2020.

El encuentro será transmitido en TUDN, lo podrás seguir en vivo aquí, este sábado 5 de septiembre, en punto de las 21:00 horas.

ACCIONES 

GOLES

PREVIA

POR RUBÉN BERISTÁIN
Ha pasado más de una década, 12 intentos consecutivos, 10 de ellos en fase regular y un par más en Liguilla, y Chivas ha sido incapaz de vencer a Tigres en la Sultana del Norte. Esta noche será el capítulo número 13 y los rojiblancos quieren ser los protagonistas, ya que esperan que la cuenta llegue a su fin y triunfen sobre los felinos después de tanto tiempo.

El Rebaño Sagrado tendrá que aprovechar dos aspectos importantes si quieren salir con los tres puntos en la bolsa. El primero de ellos es el estado anímico de los universitarios, quienes no han tenido una buena racha en el Guard1anes 2020 y actualmente suman tres partidos consecutivos sin victoria con un saldo de dos empates sorpresivos ante Mazatlán y Pumas, resultados que se dieron en su contra con anotaciones de sus rivales en los últimos minutos, así como un descalabro en el Infierno ante los Diablos Rojos del Toluca.

Además de eso, los norteños llegarán con tres bajas en la zona defensiva. La primera de ellas es la del portero Nahuel Guzmán, quien ha dado cinco veces positivo a Covid-19 en las últimas semanas, por lo que el joven portero Miguel Ortega entrará una vez más al quite. Mientras que Jorge Torres Nilo, otro de los contagiados, aún lo guardarán y Carlos Salcedo tampoco estará.

En Tigres tomaron acciones disciplinarias contra el defensa tras su viaje a Cancún en el que hizo una fiesta a bordo de un yate, lo que también le costó una multa económica y no fue convocado para el partido ante su ex equipo.

Pero Chivas no la tendrá nada fácil. Los pupilos del técnico Víctor Manuel Vucetich llegarán con dos cotejos en fila sin conseguir un triunfo. También fueron víctimas de los mexiquenses en el estadio Nemesio Diez y de local no pasaron del empate ante los Tuzos del Pachuca. Cabe mencionar que los tapatíos no marcaron gol en ambos cotejos, por lo que acumulan 192 minutos sin perforar las redes, lo que los coloca como la peor defensiva del torneo con apenas cuatro goles anotados.

De la mano del Rey Midas, Guadalajara por fin quiere ganar en el Universitario de Nuevo León, pero Tigres, a pesar de todas las adversidades que presenta, no será un hueso fácil de roer.

opta-widget>