Atlas vs Cruz Azul; horario y dónde ver en vivo la jornada 8 del Guardianes 2020

No te pierdas el minuto a minuto del partido entre Atlas vs Cruz Azul, correspondiente a la jornada 8 del Guardianes 2020.

El encuentro será transmitido en TV Azteca y TUDN, lo podrás seguir en vivo aquí, este sábado 5 de septiembre, en punto de las 19:00 horas.

ACCIONES 

GOLES

PREVIA

Cruz Azul saldrá a defender su liderato general esta noche cuando visite en el estadio Jalisco a un Atlas que ni con el cambio de director técnico ha conseguido levantar y que en su propia casa saldrá con el papel de víctima al enfrentarse a uno de los equipos más poderosos, además de en mejor momento de la Liga MX.

La Academia se encuentra en el último lugar de la clasificación general con cinco puntos solamente y apenas han ganado un partido en lo que va del Guardianes 2020, esto frente a Querétaro en la sexta jornada. Fuera de eso, han sido un equipo que ha sufrido en lo que va de la campaña y que luce en plena desventaja contra unos Cementeros que semana a semana refuerzan su buen futbol.

Los celestes además han sabido sacar provecho de sus últimas visitas al Coloso de la Calzada Independencia, toda vez que en sus dos más recientes presentaciones en este inmueble se llevaron la victoria de manera categórica.

Curiosamente, uno de los pocos partidos que Cruz Azul ha perdido en este 2020 fue justamente contra Atlas. Esto ocurrió en la primera jornada del torneo pasado, cuando los tapatíos visitaron el estadio Azteca para llevarse el triunfo por marcador de 1-2 en lo que resultó la sorpresa del inicio de ese certamen.

Sin lugar a dudas, los reflectores estarán sobre el referente de los de La Noria y una de las figuras de este torneo: Jonathan Rodríguez.

Muchas de las aspiraciones e ilusiones azules pasan por lo que haga el Cabecita en la delantera. El uruguayo está convertido en un matón del área y no solamente eso, arrastra balones, abre espacios a sus compañeros y es capaz de generarse sus propias ocasiones.

Del otro lado, Atlas apuesta a que Renato Ibarra sea el hombre que pueda marcar diferencia en su plantel. Después de recuperarse de una lesión, el ecuatoriano ya se estrenó el partido pasado con su primer gol. Su habilidad y potencia pueden ser armas importantes para que La Furia pueda dañar el aparato defensivo visitante.

Sin duda, en el papel este luce como un choque dispar, aunque al final de los 90 minutos se comprobará si los pronósticos fueron reales o viene una nueva sorpresa.

Hurtado le dio la victoria a Pachuca sobre Necaxa

Una solitaria anotación del colombiano bastó para que los tuzos consiguieran los tres puntos

"Le tengo respeto a Vucetich. Esperaba verlo en el Clásico", Solari

El entrenador del América se lamentó por el despido del 'Rey Midas'

El Nemesio Diez aumentará su aforo al 50 por ciento

El cambio de semáforo epidemiológico a amarillo permitirá que más aficionados asistan al estadio

Juegos horarios y dónde ver la jornada 10 del Grita México A21

No te pierdas ni un partido de la fecha 10 del torneo Apertura 2021 de la Liga MX

NOTICIAS