El Heat vence a los Bucks y mantiene el invicto en los playoffs

A Giannis Antetokounmpo le están quedando grandes los playoffs, al menos de momento.

El estelar MVP de la liga sigue sin completar una actuación determinante en la fase final, y en esta ocasión los Bucks de Milwaukee lo pagaron caro al ceder el primer partido de la serie de semifinales en la Conferencia Este. El Heat de Miami tomó la delantera al imponerse 115-104 en la «Burbuja».

PODCAST ESTO| Presión en el banquillo del América. Charla con «El Piojo» Herrera

Jimmy Butler cargó con la ofensiva del quinto sembrado, al contabilizar 40 puntos, siete de ellos determinantes en los últimos dos minutos. La serie se reanudará el día de mañana para el choque 2.

EL JUEGO

Erik Spoelstra es una de las mentes más brillantes de la liga en los playoffs. El dos veces campeón de la NBA enfocó sus esfuerzos defensivos en limitar a Antetokounmpo y esperar que sus compañeros hagan el trabajo. Respondieron Brook López y Khris Middleton con 52 puntos combinados, pero exrañaron en demasía el aporte del armador titular Eric Bledsoe.

A Antetokounmpo le mandó una doble marca de forma constante, y el griego perdió brillo ante la presión de Jae Crowder y Andre Iguodala, dos de los mejores defensivos perimetrales.

El Heat terminó imponiéndose de un inicio lento donde Milwaukee tomó la delantera (40-29), pero Butler se encargó de regresarlos a la contienda. Goran Dragic también tuvo una actuación destacada con 27 tantos, mientras que en la pintura Bam Adebayo aportó un ‘doble-doble’ de 12 unidades y 17 rebotes. Los Buck apenas registraron 41 puntos en el complemento.

Oficina de Barack Obama asesoró a jugadores de NBA

De esta forma Miami mantuvo su invicto en la actual postemporada (5-0) y toman ventaja en busca de uno de los boletos a la gran final de la Conferencia Este.

Celtics consigue su primer triunfo de la temporada de la NBA

Jayson Tatum lideró la victoria sobre Houston con 31 puntos y 9 rebotes

Aún sin Kyrie Irving, los Nets cayeron ante los Hornets

El equipo de Brooklyn sumó su segunda derrota en tres partidos de la presente temporada de la NBA

El Heat le pone el freno a Antetokounmpo y los Bucks

Con una gran exhibición ofensiva, los pupilos de Erik Spoelstra sometieron de principio a fin al campeón defensor de la NBA

Los Hawks derrotan a Doncic y los Mavs

Trae Young lideró la victoria de Atlanta con 19 puntos y 14 asistencias

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS