Rayados goleó a León Femenil en el Gigante de Acero

Foto: Mexsport

Las actuales campeonas regresaron a casa y tal parece que el Gigante de Acero inyectó de ánimo a las regias, quienes hilaron su tercer triunfo consecutivo luego de golear a La Fiera 4-1 con los tantos de Daniela Solís, Christina Burkenroad y el doblete de Desiree Monsiváis, mientras que Lucero Cuevas hizo el tanto para las esmeraldas.

PODCAST ESTO| Presión en el banquillo del América. Charla con «El Piojo» Herrera

Pese a que la batalla se pintaba pareja tras las recientes actuaciones de las dirigidas por Everaldo Begines, Monterrey demostró superioridad. No habían pasado ni diez minutos, cuando Daniela Solís abrió el marcador. Mónica Flores cobró un tiro de esquina a segundo poste y ahí sin dudar, la atacante saltó y con el empeine logró atravesar la red de Martínez.

Las visitantes buscaron la reacción, pero la ‘Pandilla’ no le prestó la pelota. Sin presión alguna y con el domino a su favor, Burkenroad aumentó la ventaja. Un rechace de la zaga verde y el balón quedó en pies de Flores. La dorsal número cinco mandó un centro para que Christina rematara de cabeza. Rayadas era superior.

La pausa de hidratación llegó y ambos técnicos aprovecharon para dar instrucciones. Apenas volvieron al terreno de juego y Desiree Monsivás acaparó los reflectores luego de quitarse la marca de Vázquez y Sánchez para filtrarse al corazón del área y ahí burlar a la guardameta de La Fiera que se quedó tendida en el césped luego de intentar frenar dicha acción con una barrida.

Pachuca y Cruz Azul reparten unidades en el Hidalgo

Para la segunda parte, León mostró otro semblante. Rápidamente se volcaron al frente y a través de Lucero Cuevas lograron el tanto que les ayudó a recuperarse en la parte anímica; pero la plantilla regia tenía otros planes. Poco duró la felicidad de La Fiera ya que tres minutos después Monsiváis selló la contienda en una jugada individual.

Las actuales campeonas golearon, gustaron y mantuvieron su paso perfecto a costa de León, que se quedó con la ilusión de rugir fuera de casa para conseguir su segundo triunfo.

Liga MX Femenil: Santos regresa a la senda del triunfo al vencer a Pumas

Las de la Comarca se mantienen en la parte alta luego de llegar a 27 puntos

Liga MX Femenil: América venció a Xolos y regresó a la senda de la victoria

Daniela Espinosa falló un penal, pero ni eso fue impedimento para que las Águilas se hicieran de los puntos. Un tanto de Casandra Cuevas y la aparición de Mayra Pelayo fueron suficientes

Narrador lanza comentario machista en pleno juego de la Liga MX Femenil

En el duelo entre Necaxa y Rayadas, el comentarista de TUDN hizo un comentario desafortunado sobre la edad de una de las jugadoras

Liga MX Femenil: Cruz Azul le pegó al Mazatlán y quieren su primera liguilla

Magaly Cortés firmó un doblete para poner a soñar a la Máquina con su primera fiesta grande

NOTICIAS