Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, septiembre 2020 - 7:58

┃ Brian Sales

20200821_5408

Foto: Mexsport

Si bien ya van dos fechas dentro de la Liga de Expansión, la tercera fecha será histórica y quedará marcada en la libreta de anécdotas relevantes. Atlante regresa a la que siempre fue su casa, en la Ciudad de México; mientras que Pumas Tabasco hará su presentación en el Olímpico de Villahermosa. Los otros duelos interesantes estarán entre los equipos que buscan la cima. Celaya visitará a los Coyotes de Tlaxcala, mientras que Cimarrones visitará a Dorados.

PODCAST ESTO| Presión en el banquillo del América. Charla con «El Piojo» Herrera

El duelo más atractivo, sin duda, es la presentación del Atlante dentro de la Liga de Expansión. Debido a los múltiples casos de Covid-19 que presentaron en sus jugadores no pudieron disputar las primeras dos jornadas. No hay plazo que no se cumpla. Este fin de semana volverán al estadio Ciudad de los Deportes. La idea era hacerlo con un estadio repleto de afición azulgrana, pero la pandemia mundial no lo permitió. Enfrente tendrán a Leones Negros, otra escuadra histórica dentro del balompié nacional, pero que no ha podido ganar en las dos fechas que van del torneo; suma un empate y una derrota.

Por otro lado, Pumas Tabasco hará su presentación oficial en Villahermosa. El escenario ideal, al igual que con el Atlante, era tener un estadio con buena entrada, pero tendrá que ser en silencio, con el eco de los jugadores.

La situación de la filial de los universitarios es curiosa, porque no viven en Villahermosa, sino en la Ciudad de México, donde entrenan y sólo viajan a sus compromisos. Pese a todo, el equipo ya creó una gran expectación entre los tabasqueños en redes sociales.

Además de las dos presentaciones, en la cima hay una disputa que no da tregua. Cimarrones y Celaya comparten dos victorias, aunque el primer equipo tiene más goles a favor y ocupa el primer puesto. Los Toros visitarán a los Coyotes de Tlaxcala, institución que ya sabe lo que es ganar dentro de la Liga de Expansión y que necesita las tres unidades en su campo para acercarse a los primeros planos.

‘Chicote’ Calderón y Ronaldo Cisneros jugarán en la Liga Expansión

Hasta el domingo, David Patiño y sus Dorados recibirán a Cimarrones. El Gran Pez ya ganó, pero nunca se puede subestimar al que inicia como líder general la jornada.

LA JORNADA

MARTES
Tapatío CD vs Atlético Morelia 17:00 horas
Cancún FC vs Correcaminos / 19:05 horas
TM Futbol vs Venados / 21:05 horas

MIÉRCOLES
Tlaxcala vs Celaya / 16:30 horas
Pumas Tabasco vs Mineros /18:30 horas

JUEVES
Tepatitlán FC vs Alebrijes / 17:00 horas

DOMINGO
Atlante vs Leones Negros / 12:00 horas
Dorados vs Cimarrones / 21:00 horas

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí