Jornada de debuts en la Liga Expansión

Foto: Mexsport

Si bien ya van dos fechas dentro de la Liga de Expansión, la tercera fecha será histórica y quedará marcada en la libreta de anécdotas relevantes. Atlante regresa a la que siempre fue su casa, en la Ciudad de México; mientras que Pumas Tabasco hará su presentación en el Olímpico de Villahermosa. Los otros duelos interesantes estarán entre los equipos que buscan la cima. Celaya visitará a los Coyotes de Tlaxcala, mientras que Cimarrones visitará a Dorados.

PODCAST ESTO| Presión en el banquillo del América. Charla con «El Piojo» Herrera

El duelo más atractivo, sin duda, es la presentación del Atlante dentro de la Liga de Expansión. Debido a los múltiples casos de Covid-19 que presentaron en sus jugadores no pudieron disputar las primeras dos jornadas. No hay plazo que no se cumpla. Este fin de semana volverán al estadio Ciudad de los Deportes. La idea era hacerlo con un estadio repleto de afición azulgrana, pero la pandemia mundial no lo permitió. Enfrente tendrán a Leones Negros, otra escuadra histórica dentro del balompié nacional, pero que no ha podido ganar en las dos fechas que van del torneo; suma un empate y una derrota.

Por otro lado, Pumas Tabasco hará su presentación oficial en Villahermosa. El escenario ideal, al igual que con el Atlante, era tener un estadio con buena entrada, pero tendrá que ser en silencio, con el eco de los jugadores.

La situación de la filial de los universitarios es curiosa, porque no viven en Villahermosa, sino en la Ciudad de México, donde entrenan y sólo viajan a sus compromisos. Pese a todo, el equipo ya creó una gran expectación entre los tabasqueños en redes sociales.

Además de las dos presentaciones, en la cima hay una disputa que no da tregua. Cimarrones y Celaya comparten dos victorias, aunque el primer equipo tiene más goles a favor y ocupa el primer puesto. Los Toros visitarán a los Coyotes de Tlaxcala, institución que ya sabe lo que es ganar dentro de la Liga de Expansión y que necesita las tres unidades en su campo para acercarse a los primeros planos.

‘Chicote’ Calderón y Ronaldo Cisneros jugarán en la Liga Expansión

Hasta el domingo, David Patiño y sus Dorados recibirán a Cimarrones. El Gran Pez ya ganó, pero nunca se puede subestimar al que inicia como líder general la jornada.

LA JORNADA

MARTES
Tapatío CD vs Atlético Morelia 17:00 horas
Cancún FC vs Correcaminos / 19:05 horas
TM Futbol vs Venados / 21:05 horas

MIÉRCOLES
Tlaxcala vs Celaya / 16:30 horas
Pumas Tabasco vs Mineros /18:30 horas

JUEVES
Tepatitlán FC vs Alebrijes / 17:00 horas

DOMINGO
Atlante vs Leones Negros / 12:00 horas
Dorados vs Cimarrones / 21:00 horas

Estadio de la Jaiba Brava tiene daños estructurales, informó directiva

El gerente general del equipo habló sobre las malas condiciones en que se encuentra parte de la estructura del estadio, lo que impedirá utilizar buena parte del graderío

Liga Expansión: Morelia venció en casa al Atlante

Diego Abella dejó la banca en el Morelos para convertirse en un domador de Potros

"Respetamos a Morelia, pero vamos por la victoria y el líderato", 'Gansito' Hernández

Los 'Potros de hierro' del Atlante quieren irse a su semana de descanso en lo más alto de la Liga de Expansión

Atlante presentó jersey rosa en apoyo contra el cáncer de mama

Los 'potros de hierro' cambiarán su clásico estilo blaugrana por apoyar a las mujeres contra la enfermedad

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS