Iván Rakitic regresa al Sevilla

El centrocampista croata Iván Rakitic, que ha estado las ultimas seis temporadas en el Barcelona, se ha desvinculado del club catalán y ha firmado un contrato hasta 2024 con el Sevilla, equipo al que regresa en su segunda etapa.

PODCAST ESTO| Presión en el banquillo del América. Charla con «El Piojo» Herrera

Rakitic, que tenía contrato vigente con el Barcelona hasta la conclusión de la campaña 2020-21, firma ahora por las cuatro próximas temporadas, hasta el 30 de junio de 2024, informó el Sevilla en un comunicado.

Rakitic, a quien le quedaba un año de contrato con el Barça, no entraba en los planes del nuevo técnico, Ronald Koeman, y el club azulgrana le había dado permiso para ausentarse los dos primeros entrenamientos de pretemporada para cerrar su regreso al Sevilla, con el que firmará por dos temporadas.

El internacional croata, de 32 años, pone así fin a seis temporadas en el Barça, donde se ha convertido en el cuarto extranjero con más partidos (311) de la historia del club y ha ganado trece títulos, entre ellos cuatro Ligas, otras tantas Copas del Rey y una Liga de Campeones.

El futbol se juega demasiado y mal: Carlo Ancelotti

El entrenador del Real Madrid comentó que los jugadores se cansan física y mentalmente, por eso suele haber pobre espectáculo

Luis Rubiales asegura que Superliga sería un daño irreversible al deporte

El presidente de la Federación Española de Futbol dijo que esta competencia iría contra las reglas de la Unión Europea

Benzema, condenado a un año de prisión por chantaje a Mathieu Valbuena

Los hechos remontan al 2015 cuando Benzema va a la habitación de Valbuena para advertirle del video y presentarle que podía ayudarlo

¿Messi volverá al Barcelona? El argentino lo aclara

La Pulga también aseguró que Xavi será el motor para devolverle el protagonismo al Barça

NOTICIAS