Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, septiembre 2020 - 8:19

┃ EFE

Ivan Rakitic

El centrocampista croata Iván Rakitic, que ha estado las ultimas seis temporadas en el Barcelona, se ha desvinculado del club catalán y ha firmado un contrato hasta 2024 con el Sevilla, equipo al que regresa en su segunda etapa.

PODCAST ESTO| Presión en el banquillo del América. Charla con «El Piojo» Herrera

Rakitic, que tenía contrato vigente con el Barcelona hasta la conclusión de la campaña 2020-21, firma ahora por las cuatro próximas temporadas, hasta el 30 de junio de 2024, informó el Sevilla en un comunicado.

Rakitic, a quien le quedaba un año de contrato con el Barça, no entraba en los planes del nuevo técnico, Ronald Koeman, y el club azulgrana le había dado permiso para ausentarse los dos primeros entrenamientos de pretemporada para cerrar su regreso al Sevilla, con el que firmará por dos temporadas.

El internacional croata, de 32 años, pone así fin a seis temporadas en el Barça, donde se ha convertido en el cuarto extranjero con más partidos (311) de la historia del club y ha ganado trece títulos, entre ellos cuatro Ligas, otras tantas Copas del Rey y una Liga de Campeones.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí