"Este equipo mostró agallas": Héctor Reynoso

GUADALAJARA.- Molesto porque al final Chivas les arrancó puntos en casa, Héctor Reynoso destacó la actitud que tuvo la Universidad de Guadalajara, incluso aclaró que es la forma de llegar a la salvación.

“Nos sacan los puntos pero el equipo mostró agallas, muy diferente a lo del torneo pasado, queríamos los tres puntos, pero bueno, hay que continuar, no fuimos contundentes, no matamos y es lo que nos costó”.

Prefirió dejar atrás el empate ante el Rebaño Sagrado y enfocarse en su próximo encuentro, ante Toluca. “Chivas es un rival duro, ellos metieron gente adelante y nos complicó, a pesar de eso tuvimos el balón, ahora hay que pensar en el siguiente partido, mejorar en lo que fallamos y listo”. (Miguel Ángel Mújica/Foto: José Luis García/Enviados especiales).

Almeyda proclama que Chivas debe mantener los “pies en la tierra”

Pese a que Guadalajara cerró la fase regular del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX con siete partidos sin perder, el técnico argentino Matías Almeyda destacó la importancia de mantener la humildad de cara a lo que será la liguilla.

Daniel Guzmán comenzará sus “travesuras” en UdeG, tiene un enorme reto

Mostrándose contento y agradecido de poder regresar a su “cuna” futbolística, Daniel Guzmán fue presentado oficialmente como nuevo entrenador de los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara.

Leones Negros confirma a Daniel Guzmán como nuevo director técnico

Leones Negros de la Universidad de Guadalajara (U.de.G) firmó a Daniel Guzmán como su nuevo entrenador para iniciar el proyecto de regreso a la Primera División del futbol mexicano.

Alfonso Sosa, fuera de la UdeG

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS