Jugadores del Barcelona siguen entrenando sin Messi presente

Los mismos 19 jugadores que se ejercitaron el lunes en el primer entrenamiento de la era Koeman han repetido este martes, en una nueva sesión en la que tampoco participaron ni el delantero Lionel Messi ni el centrocampista Ivan Rakitic.

Iván Rakitic regresa al Sevilla

Messi hizo oficial la semana pasada su decisión de no volver a vestir la camiseta azulgrana y Rakitic tiene permiso del club para cerrar su fichaje por el Sevilla.

Así, han vuelto hoy a ejercitarse en la Ciudad Deportiva Joan Gamper: Piqué, Luis Suárez, Dembélé, Neto, Jordi Alba, Sergi Roberto, Arturo Vidal, Junior, Rafinha, Oriol Busquets, Matheus Fernandes, Wagué, Araujo, Akieme, Cuenca, Konrad, Ilaix Moriba, Monchu y Arnau Tenas.

PODCAST ESTO| Presión en el banquillo del América. Charla con «El Piojo» Herrera

Estos jugadores han seguido haciendo trabajo individual con un gran componente físico pero combinado con ejercicios con balón. La plantilla azulgrana volverá a entrenarse este miércoles, a las 9:30 horas, en las instalaciones de Sant Joan Despí.

Vinícius Jr., de lo ridículo a lo sublime en el Real Madrid

El atacante brasileño fue muy criticado por sus claras fallas, algo que ha mejorado y esta temporada tiene un gran promedio de goles

Messi recibe su octavo 'Pichichi', "Es un honor estar en la historia"

El argentino reconocoió que para él es una "locura" superar a Telmo Zarra

Real Madrid derrota al Sevilla con golazo de Vinícius | VIDEO

El conjunto blanco se alejan en la cima del futbol español

Con Guardado y Lainez, Betis derrota al Levante

Ambos mexicanos vieron acción en la contundente vitoria de su equipo

NOTICIAS