Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, septiembre 2020 - 14:37

┃ Javier Juárez

chivas

En Chivas las cosas no están bien, el empate sin anotaciones frente a Pachuca no dejó contento a nadie, eso, el reciente castigo por indisciplina a Uriel Antuna y Alexis Vega y la falta de contundencia tienen a Víctor Manuel Vucetich ocupado. El Rey Midas ganó en su debut como pastor rojiblanco, pero luego todo se nubló.

Regularmente en la semana el cuadro rojiblanco programa dos conferencias virtuales para dialogar con los medios de comunicación, sin embargo en la que corre se limitaron a uno. El viernes aparece Gilberto Sepúlveda y no más. El Rebaño está dedicado al trabajo.

PODCAST ESTO| Presión en el banquillo del América. Charla con «El Piojo» Herrera

“Iniciamos la semana trabajando con el compromiso de mejorar cada día” fue lo que posteó Chivas en Twitter y luego pusieron: “Trabajo, compromiso y entrega”. La deuda con su gente los jugadores la conocen. La gente no quiere palabras o caracteres ellos esperan resultados en la cancha.

En las imágenes que compartió el cuadro tapatío en la misma red social se observó a: Oribe Peralta, Jesús Angulo, el Gallito Vázquez, José Juan Macías, Jesús Sánchez, Uriel Antuna y Jesús Molina, todos serios, enfocados en las rutinas que les pidió Vucetich.

Viñas asegura que jugadores respaldan a ‘Piojo’ Herrera

Chivas juega contra Tigres el sábado, un juego que se prevé cerrado, pero que si el Rebaño lo gana puede ser su despegue.

Víctor Manuel pone énfasis en el ataque. La contundencia le ha fallado a los tapatíos a pesar de contar con futbolistas técnicos, agresivos y definidores. Jugadores como: Uriel Antuna, Isaac Brizuela, Eduardo López, Alexis Vega y José Juan Macías están obligados a ser certeros.

El Rebaño trabaja con seriedad en Verde Valle, las alegría vienen después.