Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, septiembre 2020 - 15:15

┃ ESTO

america

Previo a lo que será el partido de la jornada 8 contra Mazatlán en el Estadio Azteca, América confirmó que no tienen ningún caso positivo de Covid-19 entre sus filas, esto tras haberse aplicado un total de 71 pruebas entre diferentes áreas de la institución, particularmente el primer equipo, cuerpo técnico, directivos y staff.

“Previo a la jornada 8 del torneo Guard1anes 2020, el 31 de agosto se realizaron 71 pruebas a jugadores, cuerpo técnico, personal administrativo y staff, de las cuales nadie salió positivo. El Club América mantendrá la aplicación estricta de los protocolos de salud de la LIGA MX, así como el monitoreo permanente del estado de salud de sus integrantes”, indicó el boletín revelado por la Liga MX.

Viñas asegura que jugadores respaldan a ‘Piojo’ Herrera

Cabe mencionar que en estas pruebas se incluye a Andrés Ibargüen, de quien se confirmó su positivo a coronavirus la semana pasada. El colombiano todavía no está en condiciones de jugar toda vez que no se ha recuperado del desgarre que sufrió en la primera fecha contra Pachuca.

PODCAST ESTO| Presión en el banquillo del América. Charla con «El Piojo» Herrera

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí