América confirma la salida de Alfredo Tena de sus Fuerzas Básicas

Luego de una nueva etapa de tres años en el cargo, Alfredo Tena dejó de manera oficial la dirección de Fuerzas Básicas en América, lo cual se oficializó mediante un comunicado de prensa que las Águilas colocaron en sus diferentes plataformas de redes sociales.

“El Club América informa que ha concluido el contrato con el profesor Alfredo Tena Garduño como director de Fuerzas Básicas.

Durante su gestión el equipo alcanzó importantes logros y reconocimiento en el desarrollo de jóvenes futbolistas mexicanos.

Con oportunidad, el Club América informará detalles del nuevo proyecto responsable del trabajo con divisiones inferiores.

‘Capi’, muchas gracias por su trabajo y éxito en sus nuevos proyectos. El Club América siempre será tu casa”, manifestó el boletín americanista.

América, libre de Covid-19

Este es el segundo ciclo que culmina del Capitán Furia en las divisiones inferiores azulcremas y de momento, no hay proyecto definido para él en el plano personal.

PODCAST ESTO| Presión en el banquillo del América. Charla con «El Piojo» Herrera

Para Solari no fue Fidalgo, es el equipo

El estratega americanista destacó el accionar en conjunto; no tiene estrellas, todos aportan al juego

América es líder y punto; le pegan 2-1 a Santos

Puede gustar o no, pero las Águilas de Solari nuevamente ganaron en casa y están muy cerca de amarrar la Liguilla

Policía retira a aficionados azulcremas del Azteca

Los culpables de la bronca en el duelo ante Pumas no pudieron permanecer en el Coloso durante el encuentro contra Santos Laguna

América 2-1 Santos, en vivo jornada 14 'Grita México' A21

Con anotaciones de Fidalgo y Córdova América lo gana en el Estadio Azteca

NOTICIAS