Es triste que los patrocinios dependan de ser bonita: Estefanía Fuentes 

Foto: Mexsport

Estefanía Fuentes, defensa del Sassuolo, se dijo triste que en el deporte los patrocinio lleguen a partir de tu físico y no por tus cualidades en la cancha.

PODCAST ESTO| Presión en el banquillo del América. Charla con «El Piojo» Herrera

«Es triste ver en el deporte femenil en general que muchos de tus patrocinios dependen de cómo te veas, si eres bonita, si sabes hablar frente a una cámara y no tanto de tus méritos profesionales«, dijo la ex jugadora del América Femenil en rueda de prensa virtual.

Agregó que: «Creo que es algo muy natural, alguien que quiere vender va a buscar a las personas más mediáticas, más clicks y no siempre las jugadoras que destacan por su futbol tendrán ese views«.

Fuentes, quien es la primera futbolista mexicana en el futbol italiano, aseguró que hará su mayor esfuerzo para dar buena impresión del talento azteca y abrir las puertas a sus compatriotas.

América Femenil mantiene el paso perfecto en el Guardianes 2020

«Puedo abrir la puerta para más futbolistas mexicanas en Italia, pero tengo la responsabilidad de hacer las cosas bien. Al final para mí es salir de esa zona de confort», sentenció.

¿Katty Martínez y Natalia Villarreal conocieron a Mbappe?

Las jugadoras de la Liga MX subieron a sus redes sociales el momento de su reunión virtual con el francés

Liga MX Femenil: Santos regresa a la senda del triunfo al vencer a Pumas

Las de la Comarca se mantienen en la parte alta luego de llegar a 27 puntos

Liga MX Femenil: América venció a Xolos y regresó a la senda de la victoria

Daniela Espinosa falló un penal, pero ni eso fue impedimento para que las Águilas se hicieran de los puntos. Un tanto de Casandra Cuevas y la aparición de Mayra Pelayo fueron suficientes

Narrador lanza comentario machista en pleno juego de la Liga MX Femenil

En el duelo entre Necaxa y Rayadas, el comentarista de TUDN hizo un comentario desafortunado sobre la edad de una de las jugadoras

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS