Elogios y críticas solo las escucho de Mohamed: Nico Sánchez

Foto: Mexsport

Luego de haber sido blanco de críticas a su rendimiento individual, el defensa central de Monterrey, Nicolás Sánchez, aseguró que se encuentra tranquilo y ha dejado atrás los errores cometidos. En todo caso, el argentino ha preferido ignorar los señalamientos y no darles importancia a menos que vengan de parte de su técnico, Antonio Mohamed.

PODCAST ESTO| Presión en el banquillo del América. Charla con «El Piojo» Herrera

“Estoy tranquilo, más allá de lo que fue el partido con Santos, le di vuelta a la página, estoy haciendo un trabajo correcto, no me siento en deuda con nadie, la cabeza está siempre en seguir mejorando, si vienen elogios y críticas no me los creo, a menos que vengan de Antonio (Mohamed)», manifestó.

De igual forma, Nico añadió que al ser ya un elemento veterano, se vuelve un reto importante demostrar su valía para Rayados en los partidos así como en el día a día.

«Sinceramente, no escucho nada, no me interesa lo que digan de mí, a menos que venga del club, es un desafío, tengo 34 años y todos los días tengo que demostrar por qué estoy aquí», comentó.

Sobre lo que será la visita a Xolos, Sánchez señaló que a pesar del momento que atraviesa Tijuana, no pueden considerarlo un rival a modo. Además, agregó que el conocimiento que tiene el Turco de esta plaza puede serles de mucha utilidad.

«No hay más partidos fáciles en esta Liga. Más allá de los nombres, en este caso es lo mismo, tenemos la oportunidad de buscar los tres puntos en Tijuana, el Turco conoce ahí, sabemos de qué forma hacernos más fuertes», apuntó.

Rayadas goleó a León Femenil en el Gigante de Acero

VEGAS ES UNA BESTIA

Sebastián Vegas fue una de las incorporaciones de La Pandilla para este Guardianes 2020. El desempeño del chileno ha dejado contentos a sus compañeros, tal como lo señaló Nicolás, quien se refirió a él como una bestia.

«Vegas es una bestia, lo tenía visto pero no tanto, ahora que es compañero mío y que haya mostrado tanto en poco tiempo, es un chico joven de talla mundial porque juega en la selección, habrá que disfrutarlo mientras que está en Monterrey, tiene para una gran carrera», sentenció.

Javier Aguirre sobre la derrota ante Gallos: "No tenemos las ideas claras"

El estratega no se excusó por el resultado ante Querétaro y asumió toda la responsabilidad de la derrota

Gallos se impuso en casa ante Rayados

Querétaro llegó a15 unidades y se metió de lleno a la pelea por un lugar en el repechaje

"Te vas a perder el Mundial por protagónico", explotan contra César Ramos

Jorge Urdiales, ex presidente de Rayados, criticó el accionar del silbante en el duelo ante León

Javier Aguirre aseguró que Rayados regaló el primer tiempo

Para el Vasco no hay dudas, primero ante Juárez y ahora contra León, Monterrey dio varios pasos hacia atrás

NOTICIAS