Serena Williams inicia con victoria sin dificultades el US Open

La estrella estadounidense Serena Williams tuvo este martes un plácido estreno en el US Open con un triunfo en dos sets ante su compatriota Kriste Ahn.

Williams, quien busca un triunfo en Nueva York con el que igualar el récord de 24 títulos de Grand Slam de Margaret Court, superó a Ahn por 7-5 y 6-3 en una hora y 21 minutos de juego en la pista Arthur Ashe, la principal de Flushing Meadows.

Ahn, número 96 del ranking de WTA, le peleó hasta el final el primer set a Williams, que lo terminó amarrando por 7-5 rompiéndole el servicio en el último juego.

Serena sentenció el juego con un 6-3 en la segunda manga sin necesidad de la energía que le suele proporcionar la afición neoyorquina, que este año no puede apoyar a su estrella desde las gradas por culpa del coronavirus.

El ambiente «es tranquilo, pero es un estadio tan grande y la atmósfera es de un Grand Slam. Asi que es intenso», dijo Williams, triunfadora en seis ocasiones en Flushing Meadows.

US Open: Resultados del día 2

Serena Williams, quien persigue desde hace tres años su 24º título de Grand Slam, tratará de aprovechar las notables ausencias de este año en Nueva York, especialmente de las dos primeras del ranking de la WTA, Ashleigh Barty y Simona Halep, además de la vigente campeona del Abierto, Bianca Andreescu.

PODCAST ESTO| Presión en el banquillo del América. Charla con «El Piojo» Herrera

La carrera a las WTA Finals en Guadalajara

Paula Badosa dio el golpe en Indian Wells y de momento tiene su boleto para México; solo Ons Jabeur podría bajarla

Paula Badosa se coronó en el Indian Wells tras derrotar a Victoria Azarenka

Además de derrotar a Azarenka, la catalana se impuso esta semana a rivales de la talla de Angelique Kerber o Barbora Krejcikova

Norrie vs Basilashvili, la final en Indian Wells

El desierto de california tendrá nuevo campeón, ambos tenistas buscarán su primer título de Masters 1000

Paula Badosa va por la faena ante Azarenka en la final de Indian Wells

La tenista española buscará coronar su mejor año tenístico con el campeonato en el desierto californiano, el que sería su primer título de Masters 1000

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS