Toluca quiere mejorar como visitante ante Querétaro

 

POR GABRIELA RANGEL

William Da Silva señaló que los jugadores deber asumir la responsabilidad que les toca por la última derrota del Toluca y que tomó tintes de escándalo cuando se perfilaba para arrebatarle el liderato general a la Máquina de Cruz Azul.

El brasileño refirió que pese a este resultado, el equipo mexiquenses ha mostrado evolución y continuará en la pelea dentro del torneo Guard1anes 2020.

«Hemos mejorado mucho de lo que veníamos haciendo y vamos a seguir creciendo con el apoyo de la gente que está acostumbrada a ver lo mejor de su equipo, siempre en los primeros lugares, ésta es la tercera playera más ganadora y los que estamos aquí debemos ser los responsables de hacer lo mejor por el Deportivo Toluca«, aseguró Da Silva.

Señaló también que en calidad de local el cuadro de José Manuel de la Torre ha hecho un buen papel y la deuda pendiente sigue siendo como visitante, «hemos hecho bien las cosas en nuestra casa, de visita se nos ha complicado un poco, ahora con Querétaro tenemos una linda oportunidad. Es un equipo que se hace fuerte de local, ha ganado partidos importantes en casa, sabemos que es un partido donde tenemos que volver a sumar de a tres para juntarnos ahí entre los primeros tres, va a ser un partido intenso y debemos estar preparados».

William insistió en dejar de lado la derrota en Puebla y en fijar la mirada en el enfrentamiento con los emplumada, «no nos podemos quedar con lo que ya hicimos, debemos otra vez estar con la misma mentalidad, con el mismo esfuerzo que lo hemos hecho, estoy seguro que será un gran partido, son dos equipos que van a buscar el resultado todo el tiempo, siento que si podemos hacer las cosas de la mejor manera podemos lograr los tres puntos».

Finalmente Willi explicó el significado de la celebración del gol que anotó en el Cuauhtémoc y citó a la película Titanic, pues mientras el barco se está hundiendo y en medio la tempestad un violinista sigue tocando, «es por momentos lo que ha vidido el Toluca y a sugerencia de un tío, me dijo que saliera a disfrutar de mi trabajo, el gol de tradujo a llevar alegría momentánea a la afición que no puede ir a los estadios y que eso me obliga a dar lo mejor siempre».

Edyairth Ortega, único sancionado para la jornada 8 del Guardianes 2020

Los Diablos Rojos del Toluca ya podría recuperar para este jueves a Pedro Alexis Canelo y a Pablo López, después que ambos se perdieron dos jornadas para recuperarse de Covid-19, al igual que Gastón Sauro que presentaba un golpe en el tobillo derecho.

PODCAST ESTO| Presión en el banquillo del América. Charla con «El Piojo» Herrera

El Mudo Aguirre evita la derrota de Santos frente a Toluca

En el último minuto Aguirre empató los cartones con un zurdazo letal

Toluca y Santos, acostumbrados a juegos épicos

Ambos clubes se vieron en tres finales, el saldo es favorable para los Diablos Rojos

Liga MX, jornada 15, ¿Qué juegos y a qué hora son?

En el duelo estelar tenemos el regreso de Miguel Herrera al estadio Azteca para enfrentar al América

Toluca y Necaxa reparten puntos en el Nemesio Diez

Los Diablos dejaron pasar la oportunidad de adueñarse del subliderato general

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS