Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, septiembre 2020 - 19:12

┃ ESTO en línea

miguel-layun

Miguel Layún pasó poco alrededor de ocho meses en el futbol inglés y en ese tiempo logró ascender a la Premier League con el Watford, sin embargo, a unas jornadas de haber iniciado lo cedieron al Porto, cinco años después, el futbolista de Rayados señaló que le gustaría volver para cumplir un asunto pendiente.

“No quería moverme en ese momento, así que fue extraño, muy difícil, pero también entiendo cómo funciona el futbol. Tal vez en el futuro pueda volver a Inglaterra y convertir ese asunto pendiente en un asunto realizado“, señaló el lateral en entrevista para The Guardian. 

Layún, de 32 años, contó la alegría que sintió tras haber conseguido el boleto al máximo circuito del futbol inglés.

“Cuando ascendimos me puse a llorar. Había sido una gran apuesta unirme a Watford y dejar ir todas las otras oportunidades en México por este gran sueño que tenía”, expresó.

El ex jugador del América habló del ego que se tragó al irse de México, pero que a la vez le permitió mantener una vida normal fuera de las canchas.

Chicharito, cerca de volver con el Galaxy

“Te juro, aquí en México llamaría a un restaurante y diría: ‘Escucha, soy Miguel Layún y quiero cenar ¿Podrías reservarme una mesa?’ Arreglarían algo, no importaba si estaba lleno o no. En Inglaterra cuando les llamé fue: ‘Hola, lo siento, soy Miguel Layún de Watford’. La respuesta: ‘Err… ¿Sí?’ Pero también me dio la oportunidad de vivir la vida que a veces necesitamos y deseamos, caminar por las calles y no ser nadie”, puntualizó.

PODCAST ESTO| Presión en el banquillo del América. Charla con «El Piojo» Herrera