Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, septiembre 2020 - 19:13

┃ Javier Juárez

20200901_24

Foto: Mexsport

Luis Olivas inició como villano y terminó como héroe. El defensa rojiblanco marcó un autogol, pero en la agonía del juego, rescató el empate para el Tapatío. Atlético Morelia estaba por llevarse el botín completo a casa con todo y a la aparición de Chicote Calderón, Ronaldo Cisneros y Chevy Martínez con los rojiblancos, pero el canterano lavó su error y terminó por repartir los puntos.

PODCAST ESTO| Presión en el banquillo del América. Charla con «El Piojo» Herrera

Tapatío solucionó su problema de efectividad con la ayuda de los jugadores que Víctor Manuel Vucetich mandó a la nueva división, pero no les alcanzó para ganar.

Luis Olivas puso cuesta arriba todo, pero en ese instante los más experimentados marcaron diferencia. Chicote corrió con facilidad por el lado izquierdo.

Ronaldo entró en contacto con el balón y en la primera pared que realizó con el Chevy quedó frente a la Araña Arana y definió raso a un costado.

Los rojiblancos tomaron el control del juego. Chevy estuvo entusiasta, Sebastián le quitó el balón a Ulises Zurita, corrió al área y terminó la jugada con un pase a la red.

El equipo filial del Rebaño tuvo todo controlado, sin embargo, los canarios no iban a dejar de cantar.

Diego Martínez en un tiro de esquina aprovechó la mala marca del Tapatío e igualó el juego. Ricardo Valiño acertó con el ingreso de Gael Acosta. El equipo tarasco jugó mejor.

El empate enfureció a los rojiblancos, se fueron al frente, pero Morelia se acorazó y sacó todo lo que les llegó.

Hugo Ayala podría perderse el duelo ante Chivas

Los huecos en el campo fueron muchos, Acosta con un tiro raso que sorprendió a todos se quedó cerca de dar la voltereta.

Los sustos no pararon. Alfonso Tamay quedó solo frente a Toño Torres tras una equivocación de la zaga tapatía, pero su disparo lo detuvo el portero rojiblanco con las piernas.

Los nervios estuvieron en la cancha. El tercer tanto tentó a ambas redes y las tocó. Gustavo Ramírez marcó primero, pero Olivas con el Tapatío volcado al frente recuperó el empate.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí