Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, septiembre 2020 - 21:10

┃ Yael Rueda

Eg4Ax_LXYAAZHHx

Foto: @LigaMXExpansion

Cerca del mar, el Cancún FC es intocable. El equipo de Christian Giménez no sabe lo que es perder en el estadio Andrés Quintana Roo, mucho menos conocen los goles en contra. Anoche en las playas cercanas al Golfo de México, la escuadra caribeña supo ahogar el ímpetu de los Correcaminos y los venció gracias a los goles de Armando Zamorano y Eder Cruz, 2-0 final.

PODCAST ESTO| Presión en el banquillo del América. Charla con «El Piojo» Herrera

La primera de auténtico peligro fue para el Cancún FC, Simón Almeida recibió pelota filtrada por Igor Neves, remató de zurda el ariete, mas la pelota salió demasiado cruzada y el grito de gol se ahogó en el caribe mexicano.

Almeida quedó a deber en la zona alta de la cancha, Michelle Rodríguez le mandó un centro poderoso y el mexicano no pudo rematar de manera apropiada cuando se encontraba prácticamente sin marcador.

Fue hasta el complemento cuando el cuadro caribeño encontró el marco de la visita. Armando Zamorano tocó la pelota para Simón Almeida, el atacante le respetó el esfuerzo y le regresó la pelota a su compañero, el arquero Romo salió a cortar, pero el “Teacher” dio mucha clase y con una “vaselina” mandó a pelota a guardar.

Tapatío rescata empate ante el Atlético Morelia

En el ocaso del partido, Eder Cruz apareció para poner cifras definitivas en el marcador y asegurar los tres puntos para el Cancún FC.