Zanfer seguirá organizando funciones de box en la CDMX

Foto: Twitter @ZanferBox

La promotora tijuanense Zanfer planea organizar más boxeo en la Ciudad de México a puerta cerrada, en donde está confirmado el mexicano medallista olímpico panamericano y representante en los pasados Juegos Olímpicos, Joselito Velázquez ante un rival por confirmar.

‘Chiquita’ González y ‘Finito’ López; pequeños gigantes del box

Los detalles sobre el resto de la cartelera, planeada para el próximo 5 de septiembre, aún no han sido dados a conocer por parte de la compañía que dirige Fernando Beltrán, pero afirmó que le seguirá dando espacio tanto al boxeo femenil como a todos aquellos jóvenes boxeadores que por motivos de la pandemia tuvieron que pausar el desarrollo de sus carreras.

“Las funciones deben ser encabezadas por jóvenes prospectos, que realmente dependen de un pago para salir adelante en esta situación. Creo que los campeones del mundo, los boxeadores que ya tienen un respaldo económico, pueden aguantar un rato más”, comentó Beltrán.

“El punto es que se pueda generar algún ingreso, porque hay muchas personas que dependen de eso. Nosotros, ahora mismo, tenemos el compromiso (en salarios) con nuestro equipo operativo total, y esperamos así lograr mantenernos”, señaló.

Esta sería la tercera cartelera de box luego del paro provocado por el Coronavirus, todas ellas llevadas a cabo bajo estrictos protocolos de sanidad, que van desde la ceremonia del pesaje, estancia del hotel, durante y después de la pelea.

La mexicana Zanfer Promociones es la promotora líder de América Latina para las funciones de boxeo y cuenta con alianzas con otras importantes a nivel mundial como Golden Boy y Top Rank.

PODCAST ESTO| Presión en el banquillo del América. Charla con «El Piojo» Herrera

Becky Lynch busca ser ejemplo para las mujeres en Arabia Saudita

La campeona de SmackDown está convencida de que inspirar a través de su profesión es lo más importante

Los Gemelos Diablo y Sagrado debutaron con triunfo

Apenas se hizo oficial el nuevo equipo de luchadores que militan en el Consejo Mundial de Lucha Libre y ya ganaron su primera lucha

Boxeador Moisés Fuentes, en estado crítico

El boxeador capitalino fue trasladado al hospital Amerimed de Cancún, Quintana Roo, debido a un coágulo en el cerebro, y habrá que esperar su evolución durante las próximas 72 horas

Dark Silueta abandonó sus estudios y se forjó entre hombres para ser campeona

La gladiadora mexicana contó al ESTO todo lo que tuvo que atravesar para tener una carrera exitosa en la lucha libre

NOTICIAS