Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, septiembre 2020 - 12:38

┃ Ivonne Almaraz

Nicole-Pérez

El Rebaño de Edgar Mejía está intratable en la cima de la tabla general y con el protagonismo luego de sus grandes actuaciones, en donde ya suman nueve puntos de nueve posibles; resultado de trabajo y unión según la mediocampista Nicole Pérez: “Antes del torneo pensamos que nos podía costar algo de trabajo al arranque por lo del COVID y el cambio de entrenador, pero todo lo transformamos en una motivación porque la verdad es que el ‘Chore’ nos está llenado de confianza, afortunadamente los resultados nos están acompañando y estamos muy motivadas por conservar el buen paso”, señaló.

Las Chivas se dedican únicamente al trabajo

“La verdad es que somos un equipo con una convivencia muy sana, no hay envidias. Si veo que va a jugar mi compañera, me pongo feliz por ella, de que se lo merece porque se esfuerza a tope todos los días, esa actitud nos está sirviendo mucho a todas porque genera una competencia interna muy exigente, pero en la que nos apoyamos mutuamente, somos como una familia”, añadió.

Pese a que no funge como artillera, Pérez ya tiene dos dianas en su cuenta personal y ha sido vital en el once inicial, por lo que no pudo ocultar su emoción: “Estoy muy a gusto con mi actuación y la del equipo, como jugador sientes la diferencia de que se están haciendo muy bien las cosas, de que todas estamos jalando parejo y la verdad estoy muy feliz de haber regresado a la titularidad, además de saber que estoy apoyando al equipo con goles, eso me llena de confianza”, expresó la dorsal número ocho.

Será el lunes cuando reciban a Mazatlán, duelo en el que los pronósticos se inclinan a su favor, pero ellas no se confían: “No nos podemos relajar, sabemos que todos los demás equipos siempre le juegan con todo a Chivas y eso nos obliga a seguir siendo muy exigentes con nosotras. Tenemos que generar más oportunidades de gol y hay que ser más contundentes para poder seguir peleando por los puestos de arriba, hay que seguir en nuestro papel de protagonistas y mejorar esos detalles que hemos tenido durante los partidos”, cerró.

PODCAST ESTO| Presión en el banquillo del América. Charla con «El Piojo» Herrera

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí