"Sabemos que ahora vienen rivales difíciles": Martín Pérez

Entre polémica llegó el primer triunfo de las guerreras y pese a que el lunes reciben a Atlas y luego visitan a Chivas, el ánimo no decae: “Fue un juego muy parejo, cada equipo hizo lo suyo y bueno, al final nos tocó ganar”, dijo Martín Pérez, estratega de Santos Laguna.

“Sabemos que ahora vienen rivales difíciles, pero primero necesitamos terminar de disfrutar este triunfo que tanto costó, es un gran logro, hay que valorar y comparar los sentimientos que te generan un resultado de otro para entonces trabajar en lo táctico y físico”, añadió.

PODCAST ESTO| Presión en el banquillo del América. Charla con «El Piojo» Herrera

Al ser cuestionado sobre lo que trabajó en estos días de cara a dicha batalla, respondió:

“Nos enfocamos mucho en la coordinación en cuanto a organización defensiva, en el estado anímico que si bien es cierto recibimos 7 goles en 2 partidos no significa que somos malos, somos un equipo que no se le ha dado el gol, pero iremos viendo mejorías conforme avance el torneo”, señaló.

De igual manera, explicó el por qué la atacante Cinthya Peraza, quien anotó el gol del triunfo no apareció de inicio y apareció hasta el complemento: “Todo esto viene generado por la pandemia que no nos ha permitido entrenar con todo el plantel completo, entonces yo necesito darle oportunidad a todas las jugadoras, que empiecen a tener minutos y ritmo de juego porque así me han obligado las circunstancias”, recalcó el timonel.

Pumas femenil cae de último minuto en casa ante Santos

Por último, descartó que sus pupilas estén expuestas ante la pandemia luego de los casos que ya tuvieron y dejó claro que el club está atento con cada una de ellas: “Nos estamos adaptando a los protocolos que nos indica la Liga y si es complicado en trabajar, necesitas tener una planeación que se pueda ir adaptado, que sea flexible, te hacen la prueba de Covid-19 sales negativo pero mañana no sabes, pero mira las chicas están en casa club, tienen todos los cuidados y se les da la atención que merecen.”, remató.

Liga MX Femenil: Santos regresa a la senda del triunfo al vencer a Pumas

Las de la Comarca se mantienen en la parte alta luego de llegar a 27 puntos

Liga MX Femenil: América venció a Xolos y regresó a la senda de la victoria

Daniela Espinosa falló un penal, pero ni eso fue impedimento para que las Águilas se hicieran de los puntos. Un tanto de Casandra Cuevas y la aparición de Mayra Pelayo fueron suficientes

Narrador lanza comentario machista en pleno juego de la Liga MX Femenil

En el duelo entre Necaxa y Rayadas, el comentarista de TUDN hizo un comentario desafortunado sobre la edad de una de las jugadoras

Liga MX Femenil: Cruz Azul le pegó al Mazatlán y quieren su primera liguilla

Magaly Cortés firmó un doblete para poner a soñar a la Máquina con su primera fiesta grande

NOTICIAS