Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, septiembre 2020 - 16:23

┃ ESTO

nota-mexico-copa-oro-2011

La Concacaf dio a conocer que el torneo de la Copa Oro en su edición del próximo año sufrirá algunos cambios. Las modificaciones se aplicarán con una etapa preliminar, fase de grupos y la ronda de Cuartos de Final. También se confirmó que Qatar será la selección invitada a jugar en esa edición.

PODCAST ESTO| Presión en el banquillo del América. Charla con «El Piojo» Herrera

La ronda preliminar se jugará a eliminación directa y los partidos se efectuarán del 2 al 6 de julio en los Estados Unidos. Las selecciones que disputarán esta fase son: Bahamas Barbados Bermuda Cuba Guadalupe Guatemala Guayana Francesa Guyana Haití Montserrat San Vicente y las Granadinas Trinidad y Tobago. Serán tres países los que accedan a la siguiente ronda.

Al concluir esa etapa se llevará a cabo un sorteo para acomodar los grupos, en está instancia ya se encuentran equipos como: Canadá, Costa Rica, Curazao, El Salvador, Estados Unidos, Granada, Honduras, Jamaica, Martinica, México, Panamá y Surinam y Qatar.

Me gustaría que Messi se quedara, hace los clásicos más bonitos: Sergio Ramos

Los Cuartos de Final sufrió un cambio mayor. Ahora los equipos jugarán a las llaves opuestas y no como tradicionalmente se hacía año con año.

De esa manera los organizadores buscan brindar un mayor espectáculo al torneo.