Djokovic sufre pero termina por avanzar a la segunda ronda

Tras perder el primer set del partido, el serbio Novak Djokovic reaccionó para doblegar este miércoles al británico Kyle Edmund en la segunda ronda del Abierto de Estados Unidos y proteger su imbatibilidad en 2020.

El número uno mundial, que llegó a 25 victorias sin ninguna derrota en el año, venció a Edmund (44 del raking de la ATP) por 6-7 (7/5), 6-3, 6-4 y 6-2 en la pista Arthur Ashe, la principal del complejo de Flushing Meadows en Nueva York.

PODCAST ESTO| Presión en el banquillo del América. Charla con «El Piojo» Herrera

A diferencia del plácido debut ante el bosnio Damir Dzumhur, Edmund hizo pelear a Djokovic durante tres horas y 13 minutos sobre la cancha de pista dura.

«Sirvió bien, peleó mucho. En el primer set y medio el partido pudo ser para cualquiera», reconoció Djokovic. «Luego estuve más cómodo, devolví mejor».

«Fue un buen test y estoy contento de avanzar», dijo el serbio, que mandó una felicitación a su hija por su tercer cumpleaños.

US Open: Resultados del día 3

«Me das mucha energía», dijo Djokovic frente a las gradas vacías del imponente Arthur Ashe, donde el serbio persigue su título 18 de Grand Slam.

Ausentes Roger Federer (20 Grand Slams), por lesión, y Rafa Nadal (19), por los riesgos del coronavirus, el serbio tiene una oportunidad de oro para recortarles ventaja en la carrera por el récord de títulos ‘Major’.

El próximo rival de Djokovic será el alemán Jan-Lennard Struff (29), que derrotó el miércoles al estadounidense Michael Mmoh por 6-2, 6-2 y 7-5.

Ashleigh Barty no jugará las WTA Finals de Guadalajara

La tenista número uno del mundo anunció que ya no tendrá actividad en 2021 y se concentrará en el próximo Abierto de Australia

Las WTA Finals en Guadalajara avanzan en construcción del estadio

La organización compartió imágenes del inmueble, donde ya se aprecian las gradas y el trabajo en la pista

Smith, Serena y Venus Williams revelan nuevas escenas de su película

Las hermanas Williams compartieron en redes sociales un video junto a Will Smith, protagonista del filme biográfico 'King Richard: Una familia ganadora'

María Sakkari es la quinta tenista clasificada a las WTA Finals de Guadalajara

La griega número siete del mundo y quinta en la carrera por las finales, amarró su boleto a nuestro país al clasificar a los cuartos de final en Moscú

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS