Messi estaría evaluando permanecer en Barcelona hasta 2021

El conflicto entre el astro argentino, Lionel Messi, y el club Barcelona podría llegar a su fin pronto. Medios en Argentina han dado a conocer que la intensión del pampero es quedarse una temporada más.

Cabe recordar que Jorge Messi -padre y representante de Lionel- viajó a España para entrar en la disputa legal en la que se encuentra su hijo. Todo por la cláusula de rescisión que tiene el argentino con el Barcelona. Los abogados del jugador aseguran que la estipulación terminó el pasado 10 de junio, pero, la directiva dice todo lo contrario y aquel equipo que deseé tener al delantero tendrá que pagar 700 millones de euros.

PODCAST ESTO| Presión en el banquillo del América. Charla con «El Piojo» Herrera

Messi en compañía de su padre, tuvieron una reunión por la tarde con la directiva del Barcelona. Los reportes daban a conocer que no hubo avance en las charlas.

Pero, en Argentina han filtrado la posibilidad de que Messi continué en el Barcelona. Primero fue el periodista de TyC Sports, Martín Arévalo, quién reveló: “Hay un 90% de opciones de que Messi siga en Barcelona. Mañana tendrá una decisión definitiva”.

El integrante del programa «90 minutos», Marcelo Sottile, compartió: “Desde el entorno de Leo afirman que la reunión fue buena y crece la posibilidad de continuidad por una temporada más en Barcelona”.

Messi encabeza la publicidad de la playera de Barcelona

Messi junto a sus abogados tendría otra reunión con la directiva Blaugrana y se espera que se pueda llegar a un buen termino entre ambas partes.

 

Policía de Italia registra oficinas de Juventus por facturas falsas

De acuerdo con la oficina del fiscal de Turín, la investigación se centra en los movimientos de jugadores en los tres últimos años

Arsenal regresa a la victoria y hunde hasta el fondo al Newcastle

Los Gunners se colocan en la quinta posición con 23 puntos, mismos que tiene el West Ham

El futbol se juega demasiado y mal: Carlo Ancelotti

El entrenador del Real Madrid comentó que los jugadores se cansan física y mentalmente, por eso suele haber pobre espectáculo

Sergio Ramos confesó vivir momentos difíciles tras su fichaje con PSG

El defensa español no ha podido debutar con el equipo francés; sin embargo, recibió su primera convocatoria a mita de semana en Champions

NOTICIAS