Messi estaría evaluando permanecer en Barcelona hasta 2021

El conflicto entre el astro argentino, Lionel Messi, y el club Barcelona podría llegar a su fin pronto. Medios en Argentina han dado a conocer que la intensión del pampero es quedarse una temporada más.

Cabe recordar que Jorge Messi -padre y representante de Lionel- viajó a España para entrar en la disputa legal en la que se encuentra su hijo. Todo por la cláusula de rescisión que tiene el argentino con el Barcelona. Los abogados del jugador aseguran que la estipulación terminó el pasado 10 de junio, pero, la directiva dice todo lo contrario y aquel equipo que deseé tener al delantero tendrá que pagar 700 millones de euros.

PODCAST ESTO| Presión en el banquillo del América. Charla con «El Piojo» Herrera

Messi en compañía de su padre, tuvieron una reunión por la tarde con la directiva del Barcelona. Los reportes daban a conocer que no hubo avance en las charlas.

Pero, en Argentina han filtrado la posibilidad de que Messi continué en el Barcelona. Primero fue el periodista de TyC Sports, Martín Arévalo, quién reveló: “Hay un 90% de opciones de que Messi siga en Barcelona. Mañana tendrá una decisión definitiva”.

El integrante del programa «90 minutos», Marcelo Sottile, compartió: “Desde el entorno de Leo afirman que la reunión fue buena y crece la posibilidad de continuidad por una temporada más en Barcelona”.

Messi encabeza la publicidad de la playera de Barcelona

Messi junto a sus abogados tendría otra reunión con la directiva Blaugrana y se espera que se pueda llegar a un buen termino entre ambas partes.

 

Premier League confirma que el 68% de sus futbolistas están vacunados contra covid-19

La liga inglesa informó que 81 % de los jugadores ha recibido al menos una dosis de la vacuna

El United, un equipo horrible y sus jugadores son muy flojos: Gary Neville

El ex futbolista de los Diablos Rojos aseguró que el equipo es paupérrimo cuando tiene que reaccionar a goles

El calendario internacional actual ya no sirve, está obsoleto: Arsene Wenger

El proyecto de Wenger contempla establecer un periodo de descanso obligatorio anual para los jugadores

Clubes de la Premier League bloquean patrocinios del Newcastle United

El objetivo es que no se repita lo que ocurrió en su día con el City, que pudo sacar tajada económica de firmar acuerdos de patrocinio con empresas controladas por Abu Dabi

NOTICIAS