Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, septiembre 2020 - 18:58

┃ ESTO

messi

El conflicto entre el astro argentino, Lionel Messi, y el club Barcelona podría llegar a su fin pronto. Medios en Argentina han dado a conocer que la intensión del pampero es quedarse una temporada más.

Cabe recordar que Jorge Messi -padre y representante de Lionel- viajó a España para entrar en la disputa legal en la que se encuentra su hijo. Todo por la cláusula de rescisión que tiene el argentino con el Barcelona. Los abogados del jugador aseguran que la estipulación terminó el pasado 10 de junio, pero, la directiva dice todo lo contrario y aquel equipo que deseé tener al delantero tendrá que pagar 700 millones de euros.

PODCAST ESTO| Presión en el banquillo del América. Charla con «El Piojo» Herrera

Messi en compañía de su padre, tuvieron una reunión por la tarde con la directiva del Barcelona. Los reportes daban a conocer que no hubo avance en las charlas.

Pero, en Argentina han filtrado la posibilidad de que Messi continué en el Barcelona. Primero fue el periodista de TyC Sports, Martín Arévalo, quién reveló: “Hay un 90% de opciones de que Messi siga en Barcelona. Mañana tendrá una decisión definitiva”.

El integrante del programa “90 minutos”, Marcelo Sottile, compartió: “Desde el entorno de Leo afirman que la reunión fue buena y crece la posibilidad de continuidad por una temporada más en Barcelona”.

Messi encabeza la publicidad de la playera de Barcelona

Messi junto a sus abogados tendría otra reunión con la directiva Blaugrana y se espera que se pueda llegar a un buen termino entre ambas partes.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí