Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, septiembre 2020 - 19:32

┃ Marysol Fragoso

c42d9672-2cfb-4b71-8a0a-0760b651e4c2

Foto: PGATOUR

El PGA TOUR anunció el calendario completo para la temporada 2020-21 del PGA TOUR, con 50 torneos oficiales FedExCup, incluidos 14 torneos que fueron pospuestos o cancelados como resultado de la pandemia COVID-19, que culminó con la coronación del fin de semana del Día del Trabajo campeón de la FedExCup en 2021.

PODCAST ESTO| Presión en el banquillo del América. Charla con «El Piojo» Herrera

El calendario, que refleja un aumento neto de un torneo sobre el calendario original 2019-20, presenta la mayor cantidad de torneos en una temporada desde 1975 (51). Serán 5º torneos.

Tres eventos pospuestos en 2020 – US Open, Corales Puntacana Resort & Club Championship y Masters Tournament – se jugarán en la parte de otoño de la temporada 2020-21 y nuevamente en sus fechas tradicionales durante el año calendario 2021, junto con 11 torneos que fueron cancelado y no reprogramado como resultado de la pandemia, incluido THE PLAYERS Championship.

Además, con el aplazamiento de los Juegos Olímpicos de Verano en Tokio, la competencia de golf olímpico masculino se llevará a cabo del 26 de julio al 1 de agosto de 2021, como un evento independiente por primera vez.

“Estamos emocionados de presentar el calendario completo del PGA TOUR 2020-21: una ‘súper temporada’ de 50 eventos totalmente patrocinados y culminada con la 15ª edición de los Playoffs de la FedExCup”, dijo el comisionado del PGA TOUR, Jay Monahan.

“Si eres un fanático del golf, esta es una temporada de ensueño con eventos más importantes que nunca, incluidos los Juegos Olímpicos. Crear nuestro cronograma siempre es complicado, pero nunca más como en los últimos meses mientras seguimos navegando por los desafíos provocados por la pandemia de COVID-19. Agradecemos la amplia colaboración con nuestros patrocinadores principales, las organizaciones de torneos y los órganos rectores del golf que nos ha traído aquí, a la emocionante conclusión de una extraordinaria temporada 2019-20 esta semana, y al borde de una temporada de 50 eventos, que comienza la próxima semana”.

Como se anunció anteriormente, la temporada 2020-21 comenzará del 7 al 13 de septiembre en el Safeway Open en Napa, California, que servirá como el torneo de apertura de temporada. Le sigue el US Open (14-20 de septiembre) en Winged Foot Golf Club en Mamaroneck, Nueva York, que se juega en el mes de septiembre por primera vez desde 1913, así como el campeonato Corales Puntacana Resort & Club reprogramado (21 de septiembre -27), que otorgará puntos FedExCup completos (500) por primera vez.

El Sanderson Farms Championship (del 28 de septiembre al 4 de octubre) precederá a un swing de tres eventos en la costa oeste con la reubicación de dos de los eventos Asia Swing del TOUR. Después de la parada anual del TOUR en Las Vegas para el Abierto de Hospitales Shriners para Niños (del 5 al 11 de octubre), THE CJ CUP @ NINE BRIDGES, que se juega anualmente en la isla de Jeju, Corea, se jugará en el campo de golf Shadow Creek en Las Vegas, y pasará a llamarse THE CJ CUP @ SHADOW CREEK (del 12 al 18 de octubre) para 2020.

La semana siguiente, el ZOZO CHAMPIONSHIP de Japón se jugará en el Sherwood Country Club en Thousand Oaks, California, y se le cambiará el nombre a ZOZO CHAMPIONSHIP @ SHERWOOD (del 19 al 25 de octubre) ) para 2020.
El evento final del tradicional Asia Swing y el primer evento del Campeonato Mundial de Golf de la temporada, el WGC-HSBC Champions ha sido cancelado, con el Campeonato de Bermudas (del 26 de octubre al 1 de noviembre) ocupando la semana por sí solo y otorgando todos los puntos FedExCup.

El Abierto de Houston se mueve un mes después en el calendario 2020-21 (2 al 8 de noviembre) y precede al Masters (9 al 15 de noviembre). La parte de otoño del programa concluye con el RSM Classic (del 16 al 22 de noviembre), la semana anterior a las vacaciones de Acción de Gracias, y el Mayakoba Golf Classic (del 30 de noviembre al 6 de diciembre) la semana siguiente.

El TOUR regresa en el Sentry Tournament of Champions (del 4 al 10 de enero) con la misma secuencia que la temporada 2019-20 hasta marzo, ya que se han realizado ajustes en varios torneos con sede en Florida. El Arnold Palmer Invitational presentado por Mastercard (del 1 al 7 de marzo) y el THE PLAYERS Championship (del 8 al 14 de marzo) seguirá al WGC-Mexico Championship y el Puerto Rico Open (ambos del 22 al 28 de febrero), mientras que el Honda Classic (del 15 de marzo al 21) pasa a la semana posterior a LOS JUGADORES.

El Campeonato Valspar (del 26 de abril al 2 de mayo), que tradicionalmente se juega la semana después de THE PLAYERS, ahora concluirá el 2 de mayo, entre el Zurich Classic de Nueva Orleans (del 19 al 25 de abril) y el Wells Fargo Championship (del 3 al 9 de mayo).

Después de la 40a jugada del Honda Classic, el evento patrocinado por el título de mayor duración del TOUR que se remonta a 1982, comienza un período de ocho semanas que incluye seis torneos que fueron cancelados y no reprogramados durante la temporada 2019-20 antes del Campeonato de la PGA. comenzando con WGC-Dell Technologies Match Play (22-28 de marzo) hasta AT&T Byron Nelson (10-16 de mayo), que se disputará por primera vez en TPC Craig Ranch en McKinney, Texas.

Los torneos adicionales que regresan al calendario incluyen el RBC Canadian Open (del 7 al 13 de junio), el John Deere Classic (del 5 al 11 de julio), el Open Championship y el Barbasol Championship (ambos del 12 al 18 de julio).

La competencia masculina de golf olímpico (del 26 de julio al 1 de agosto) se jugará la semana posterior al 3M Open (del 19 al 25 de julio) como un evento independiente por primera vez y será seguida por el WGC-FedEx St. Jude Invitational y Barracuda. Championship (ambos del 2 al 8 de agosto), antes de que concluya la temporada regular de FedExCup en el Wyndham Championship (del 9 al 15 de agosto).

Abraham Ancer jugará el Tour Championship

Los Playoffs de la FedExCup constarán de tres eventos: THE NORTHERN TRUST regresa al Liberty National Golf Club en Jersey City, Nueva Jersey, que albergará el evento por cuarta vez; el BMW Championship se jugará por primera vez en Caves Valley Golf Club en Owings Mills, Maryland, en las afueras de Baltimore; y el TOUR Championship que finaliza la temporada en East Lake Golf Club en Atlanta concluirá el 5 de septiembre, el fin de semana del domingo del Día del Trabajo.

Además de Caves Valley Golf Club, sede del BMW Championship 2021, la temporada 2020-21 presenta varios lugares nuevos o familiares. Como se anunció anteriormente, Shadow Creek Golf Course en Las Vegas y Sherwood Country Club en Thousand Oaks, California, albergarán torneos solo durante un año. Por primera vez, el Abierto de Houston se jugará en el campo de golf Memorial Park en el centro de Houston; TPC Craig Ranch en McKinney, Texas, será el anfitrión de AT&T Byron Nelson por primera vez; y St. George’s Golf and Country Club en Toronto, Canadá, regresará como anfitrión del RBC Canadian Open por primera vez desde 2010.

Las sedes rotativas de los campeonatos principales en 2021 incluyen The Ocean Course en Kiawah Island Golf Resort en Kiawah Island, Carolina del Sur (PGA Championship), Torrey Pines Golf Course en San Diego, California (US Open) y Royal St. George’s Golf Club en Sandwich, Kent, Inglaterra (Campeonato Abierto). Kasumigaseki Country Club en Japón albergará la competencia de golf olímpica masculina.