Miami no afloja y derrota a los Bucks

Al menos de momento, los playoffs no se le dan a Giannis Antetokounmpo.
El MVP de la liga cometió una falta innecesaria con el tiempo llegando a su fin, que le dio la victoria al Heat en el segundo juego de la semifinal en la Conferencia Este.

Miami superó (116-114) a los Buck de Milwaukee para tomar ventaja de 2-0.
Jimmy Butler volvió a ser el jugador determinante en los últimos segundos, al anotar los dos tiros libres decisivos, dejando de lado una actuación muy floja con apenas 13 tantos. El día de mañana se volverán a ver las caras en la «Burbuja», con el equipo con el mejor récord de la temporada regular en la cuerda floja.

EL JUEGO

Seis partidos y seis victorias del Heat en la actual postemporada. Erik Spoelstra cuenta con el plantel más amplio, al menos en el Este, y le saca provecho con una gran cantidad de puntos saliendo desde el banquillo.

Desde el salto inicial comenzaron a forjar una ventaja que llegó a ser de 13 como máxima. Antetokounmpo se metió en problemas de faltas muy temprano y compartió la responsabilidad a la ofensiva con Khris Middleton, quien aportó 23 unidades.

PODCAST ESTO| Presión en el banquillo del América. Charla con «El Piojo» Herrera

El Heat gozó con un 45.7% de efectividad en tiros de campo, anotando un total de 17 triples, y con eso compensaron su déficit en los rebotes donde fueron superados 50-38.
Sobre la parte final, Milwaukee completó un parcial de 13-2 en los últimos dos minutos del tiempo reglamentario, soñando con los playoffs hasta antes del error de la figura griega.

El ataque de Miami fue liderado por los 23 puntos de Goran Dragic, seguido por el suplente Tyler Herro (17) y Jae Crowder (16).

El PGA TOUR anuncia calendario para la temporada 2021

Por los Bucks, más allá del ‘doble-doble’ de Antetokounmpo, Brook López y Eric Bladsoe añadieron 14 cada uno.

Esperan que la NBA regrese a México en 2022

Raúl Zárraga, director de la NBA en México señaló el compromiso para volver a tener juegos oficiales en tierra azteca

¿Por qué ganó Carmelo Anthony el premio Kareem Adbul-Jabbar?

‘Melo’ se convirtió en el primer jugador en la historia de la NBA en ser reconocido con el premio que equivale a la justicia social

Lakers acuerda patrocinio por 100 millones de dólares

El equipo de Los Ángeles cerró un acuerdo con la empresa alimentos surcoreana Bibigo

Capitanes debutará ante Memphis Hustle en la NBA G League

El equipo mexicano será parte de la Showcase Cup y jugará un total de 12 partidos en su temporada debut

NOTICIAS