Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, septiembre 2020 - 7:50

┃ ESTO

Miguel Herrera

El paso de Miguel Herrera con el América ha tenido de todo, alegrías, decepciones y polémica. Esta noche el ‘Piojo’ alcanzó la cifra de 134 triunfos dirigiendo a los de Coapa, con ello, se convirtió en el estratega con más partidos oficiales ganados al frente de los azulcremas.

PODCAST ESTO| Presión en el banquillo del América. Charla con «El Piojo» Herrera

Con el triunfo de 3-1 sobre Mazatlán FC en la cancha del Coloso de Santa Úrsula, Herrera superó a José Antonio Roca quién tenía la marca de más juegos ganados con América (133) en la década de los 70’s.

Cabe recordar Miguel ha tenido varias etapas al frente del América, logrando  cosechar dos títulos de liga (2013 y 2018), una Copa MX (2019) y una Súper Copa (2019).

Los 134 triunfos del Piojo están repartidos de la siguiente manera: 88 en Liga MX, 18 en Liguilla, 23 en Copa MX y los cinco restantes en la Concacaf.

Herrera logró imponer su marca de 134 triunfo con el América en 260 partidos dirigidos. Su marca hasta el momento con las Águilas es 134 victorias, 67 empates y 59 derrotas.

El equipo no jugó bien: Miguel Herrera

Miguel se convirtió en el entrenador con más partidos en el América y ahora su próximo objetivo será conseguir su quinto título como azulcrema para convertirse en el director técnico con más cetros en la historia del club, reconocimiento que le pertenece a José Antonio Roca.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí