Palencia lamenta la falta de contundencia

Foto: Mexsport

Hablar de injusticia en el futbol puede resultar ambiguo, pero en el estadio Azteca dio la impresión de que Mazatlán mereció más, pero las fallas terminaron por sentenciarlos. Así lo manifestó Juan Francisco Palencia, quien consideró que la diferencia fue la contundencia que su rival tuvo al inicio del segundo tiempo y que ellos no mostraron.

PODCAST ESTO| Presión en el banquillo del América. Charla con «El Piojo» Herrera

“Fueron 10 minutos de desconcierto y errores que no debimos cometer. El equipo no se cayó, tuvimos muchas ocasiones de gol que no concretamos. Después del tercer gol el equipo siguió insistiendo, provocó llegadas. No estuvimos atinados y América concretó las ocasiones que tuvo. El ritmo de juego fue nuestro, la posesión fue buena, pero ellos estuvieron atinados”, explicó.

Para el Gatillero, Mazatlán incluso generó más ocasiones claras que las Águilas, pero reiteró la ausencia de goles.

“Tuvimos buena circulación de pelota creando ocasiones de gol, muchos problemas para América; presionamos bastante bien, fuimos intensos a la hora de presionar y cuando la teníamos entrabamos por izquierda o derecha. La diferencia fue que ellos tuvieron atingencia en el arco y nosotros no. Me atrevo a decir que tuvimos más ocasiones de gol claras, pero no fuimos contundentes y ellos sí”, dijo.

Finalmente, el timonel mazatleco tocó el punto del error de Aldo Rocha en su autogol y pese a la falla notoria, destacó la fortaleza mental de su jugador para no caerse anímicamente.

Se aferran a la cima, América derrota a Mazatlán FC

“Es una persona fuerte mentalmente (Rocha), fue un error que tuvimos, el arquero no debería estar donde estaba y Aldo se posicionó tarde. Después de eso, siguió haciendo lo que le pedíamos, en ningún momento se cayó, siguió adelante. Lamentablemente ese error posicional suyo y del arquero nos costó un gol”, cerró.

Pumas deja ir la victoria en los últimos minutos ante Mazatlán

Los felinos se sentían ganadores, pero no lograron estar atentos hasta el final del partido y Amador les arruinó la fiesta minutos antes del silbatazo final

América vence a Mazatlán y se consolida como líder del torneo

Con goles de Fidalgo y Madrigal, los de Coapa se llevaron los tres puntos en el Azteca

América vs Mazatlán, en vivo jornada 8 Grita México A21

Sigue todas las acciones en vivo del encuentro entre América y Mazatlán

¿Se acabó el Clásico del Periférico con la desaparición de Monarcas?

América y Monarcas se enfrentaron un total de 57 veces, en la que representaron a sus respectivas cadenas televisivas

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS