Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, septiembre 2020 - 23:05

┃ Jorge Briones

063_1228319335

Una jugada gigantesca de James Harden, pero esta veza la defensiva, le dio el pase a los Rockets a las semifinales de la Conferencia Oeste.

La “Barba” bloqueó un tiro de Luguentz Dort con el tiempo llegando a su fin para que Houston venciera 105-102 al Thunder de Oklahoma. La serie la cerraron con lo justo 4-3 y ahora se verán las caras con los Lakers de LeBron James.

PODCAST ESTO| Presión en el banquillo del América. Charla con «El Piojo» Herrera

Harden tuvo su partido más discreto a la ofensiva de la postemporada, con apenas 17 puntos, pero destacó en el apartado donde tanto se le ha criticado a lo largo de su carrera. Russell Westbrook tampoco tuvo un buen accionar, fallando tres tiros en los últimos minutos que empañaron sus 20 unidades. Una arma inesperada para la quinteta de Mike D’Antoni surgió con la figura de Robert Covington, con 21 tantos y 10 tableros.

Miami no afloja y derrota a los Bucks

Oklahoma peleó hasta el final, pero perdieron de pie y haciendo mucho más de lo presupuestado. Dort tuvo su mejor partido como profesional con 30 puntos, mientras que Chris Paul aportó un ‘triple-doble’ de 19 unidades, 12 asistencias y 11 rebotes.
De esta forma los cuatro primeros sembrados en el “Salvaje Oeste” consiguieron su pase a la siguiente ronda.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí