Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, septiembre 2020 - 9:26

┃ EFE

Eg_IO86XgAAJjR9

Foto: @SevillaFC

El centrocampista croata Ivan Rakitic ha afirmado este jueves, en su presentación como jugador sevillista hasta 2024, que tiene ante sí sus “mejores años por delante“, en su segunda etapa como blanquirrojo tras pertenecer a la entidad entre enero de 2011 y junio de 2014.

PODCAST ESTO| Presión en el banquillo del América. Charla con «El Piojo» Herrera

Rakitc, junto al presidente del club, José Castro, y el director general deportivo, Ramón Rodríguez ‘Monchi’, ha destacado que llega a “un equipo grande” que era su “prioridad”, por lo que cuando vio que “se abría la posibilidad para las dos partes” fueron “rápidos y sinceros” para sellar el pase del croata desde el Barcelona, donde ha militado seis temporadas.

“Tengo ganas de vestirme en condiciones para trabajar en el campo”, afirmó el nuevo jugador blanco, quien dijo haber hablado por teléfono con su nuevo entrenador, Julen Lopetegui, aunque en los próximos días ambos tendrán “más tiempo”.

El croata señaló que espera ver “pronto” a Lopetegui y que llega “como todos los demás, a trabajar y dar lo mejor” de sí en un momento “muy bueno” en el que el equipo ha conseguido “además del título (de Liga Europa), que se le tenga respeto en LaLiga y en Europa por la manera de jugar”.

Señaló que “trabajo e ilusión no va a faltar” y que, “desde ya”, está “con la cabeza en trabajar y devolver toda esa confianza desde el ‘presi’, la directiva, Monchi…” para “mejorar los números de la temporada pasada” y “ser un equipo grande que luche por todo”.

Sobre la Supercopa de Europa ante el Bayern de Munich, afirmó que “todo respeto” para el equipo alemán, pero “ellos saben” que los sevillistas también tienen “fuerza: hay un título en juego y queremos enseñarle que somos un buen equipo. ¿Revancha tras el partido ante el Barcelona? Lo que quiero es ganar la Supercopa para el Sevilla”.

Salida de Messi, es una pérdida de prestigio en LaLiga: Modric

Se refirió al dorsal que lucirá en su vuelta al Sánchez Pizjuán y dijo que quiere “respetar el orden” de sus compañeros, aunque si puede “coger el 10 de José Antonio Reyes sería muy especial” y que el 11 también le ha gustado “siempre”.

Sobre el Barcelona, fue escueto, dijo que “ojalá” Lionel Messi pueda quedarse en LaLiga y comentó que ha pasado “seis años increíbles” pero que “ya es pasado” y que ahora está centrado en el Sevilla, al que llega con “más confianza, más maduro: este Ivan es mejor que el que se fue”, afirmó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí