Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, septiembre 2020 - 11:13

┃ Rubén Beristáin

Aldo-Rocha

Foto: Mexsport

Aldo Rocha no se escondió y dio la cara. El mediocampista del Mazatlán FC aceptó el error que cometió en el duelo ante las Águilas del América, mismo que derivó en un autogol que puso cuesta arriba las aspiraciones de los sinaloenses en la capital.

Palencia lamenta la falta de contundencia

Corría el minuto 53 en el Coloso de Santa Úrsula, la posesión era de los visitantes y el balón le llegó al mexicano, quien decidió retrasarlo a Miguel Fraga, pero nunca se percató que su portero no estaba en posición y, para su mala fortuna, la redonda cruzó la línea de gol que puso el 2-0 a favor de los azulcremas, un marcador que ya no pudieron alcanzar y que concretó la cuarta derrota de los Bucaneros en el torneo.

“Acepto mi error, pero no tengan duda de que me levanto de esta. Gracias a los que apoyan y a los que no también porque acepto las críticas. Voy a seguir dando lo mejor para Mazatlán FC y se que tengo que dar más de mí. #NoMeRajo ¡somos los que somos y estamos los que estamos!”, escribió en sus redes sociales.

Aldo Rocha ha sido un titular indiscutible en el esquema del director técnico Francisco Palencia y ha acumulado la totalidad de minutos en el torneo Guardianes 2020.

PODCAST ESTO| Presión en el banquillo del América. Charla con «El Piojo» Herrera

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí