Raúl Herrera, nuevo director de fuerzas básicas del América

Los cambios en las Fuerzas Básicas del Club América terminaron de gestionarse con la llegada del español Raúl Herrera a la dirección de divisiones inferiores en Coapa, lo cual fue confirmado por la institución mediante un comunicado en sus redes sociales donde hicieron énfasis en la experiencia del ibérico, quien anteriormente estuvo con Villarreal.

PODCAST ESTO| Presión en el banquillo del América. Charla con «El Piojo» Herrera 

“El Club América informa que Raúl Herrera, toma las riendas de nuestro proyecto de desarrollo en divisiones inferiores. El directivo y entrenador, con más de 15 años de experiencia y licencia UEFA PRO, llega procedente de Villarreal FC, en donde consolidó una de las mejores fuerzas básicas del país, aportando futbolistas a las selecciones juveniles españolas y a su primer equipo”, indicó el boletín, mismo que agregó los logros de las escuadras del Submarino Amarillo juvenil gestionadas por Herrera.

“Durante su estancia en Villarreal FC, sus equipos juveniles se distinguieron por un estilo único de juego, obteniendo títulos de Liga, Copa del Rey y a nivel europeo, un subcampeonato de la Copa de Campeones”.

Miguel Herrera es el técnico más ganador del América

De tal forma, las Águilas buscarán un sello europeo en la formación de sus nuevos valores con miras a proyectarlos al primer equipo y al viejo continente, como lo hicieron no hace mucho con elementos como Edson Álvarez, Diego Lainez y todavía más atrás con Raúl Jiménez, Diego Reyes y Omar Govea.

Para Solari no fue Fidalgo, es el equipo

El estratega americanista destacó el accionar en conjunto; no tiene estrellas, todos aportan al juego

América es líder y punto; le pegan 2-1 a Santos

Puede gustar o no, pero las Águilas de Solari nuevamente ganaron en casa y están muy cerca de amarrar la Liguilla

Policía retira a aficionados azulcremas del Azteca

Los culpables de la bronca en el duelo ante Pumas no pudieron permanecer en el Coloso durante el encuentro contra Santos Laguna

América 2-1 Santos, en vivo jornada 14 'Grita México' A21

Con anotaciones de Fidalgo y Córdova América lo gana en el Estadio Azteca

NOTICIAS