Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, septiembre 2020 - 12:10

┃ Alejandro Alfaro

Eg3lVz0VgAAH4us

Los cambios en las Fuerzas Básicas del Club América terminaron de gestionarse con la llegada del español Raúl Herrera a la dirección de divisiones inferiores en Coapa, lo cual fue confirmado por la institución mediante un comunicado en sus redes sociales donde hicieron énfasis en la experiencia del ibérico, quien anteriormente estuvo con Villarreal.

PODCAST ESTO| Presión en el banquillo del América. Charla con «El Piojo» Herrera 

“El Club América informa que Raúl Herrera, toma las riendas de nuestro proyecto de desarrollo en divisiones inferiores. El directivo y entrenador, con más de 15 años de experiencia y licencia UEFA PRO, llega procedente de Villarreal FC, en donde consolidó una de las mejores fuerzas básicas del país, aportando futbolistas a las selecciones juveniles españolas y a su primer equipo”, indicó el boletín, mismo que agregó los logros de las escuadras del Submarino Amarillo juvenil gestionadas por Herrera.

“Durante su estancia en Villarreal FC, sus equipos juveniles se distinguieron por un estilo único de juego, obteniendo títulos de Liga, Copa del Rey y a nivel europeo, un subcampeonato de la Copa de Campeones”.

Miguel Herrera es el técnico más ganador del América

De tal forma, las Águilas buscarán un sello europeo en la formación de sus nuevos valores con miras a proyectarlos al primer equipo y al viejo continente, como lo hicieron no hace mucho con elementos como Edson Álvarez, Diego Lainez y todavía más atrás con Raúl Jiménez, Diego Reyes y Omar Govea.