Somos favoritos al título: Antonio Mohamed

Foto: Mexsport

Con dos victorias al hilo, Monterrey parece haber despertado en el Guardianes 2020, por lo que buscará alargar esa racha este viernes contra Tijuana para demostrar que, como dijo el técnico Antonio Mohamed, su techo de crecimiento es todavía muy alto.

PODCAST ESTO| Presión en el banquillo del América. Charla con «El Piojo» Herrera 

“Tenemos el techo muy arriba todavía, tenemos cosas que mejorar, tenemos que hacer que el partido se juegue más tiempo como queremos nosotros y cuando no se juegue, que nos generen poco. Tenemos tiempo todavía, de aquí a noviembre para llegar con todos los mecanismos al cien por ciento”, comentó en la previa a la visita a la frontera.

A decir del Turco, algo que La Pandilla debe mejorar es el tema de la contundencia. Desde su perspectiva, su escuadra genera muchas ocasiones de gol, pero tiene que ser más certeros de cara a arco rival.

“Ese es de los puntos que tenemos que mejorar, hacer más goles por las oportunidades que generamos, el sistema genera tenemos que compartir más y tenemos que hacer que el rival en vez de cuatro llegue dos ahí podremos conseguir colgar el cero. Tenemos que bajar mucho eso, es trabajo de todo el equipo no sólo de la zona defensiva y en eso estamos, seguramente lo vamos a lograr con el paso de los partidos”, manifestó.

Para este compromiso, Tony prescindirá de elementos como Ake Loba y Celso Ortiz. Situaciones como esta lo han acompañado en lo que va de la temporada, pero lejos de lamentarlo, destacó que todos en su plantilla saben a lo que el equipo juega.

“Siempre trabajamos y todos conocen la forma de jugar, creo que no nos perjudica para nada, tenemos plantel, no es ningún tipo de excusa. Tenemos jugadores que compiten por un puesto y todos saben muy bien lo que tienen que hacer, realmente tenemos jugadores en todas las líneas para poder suplantar al que no está”, dijo.
Finalmente, Mohamed lanzó que Rayados sin duda es candidato y favorito al título, por lo que asumen el compromiso de disputar el campeonato.

Rayados goleó a León Femenil en el Gigante de Acero

“Somos considerados como favoritos, desde el arranque asumimos esa realidad y no lo dejamos de hacer. Nosotros estábamos muy tranquilos en el campamento, sabemos que vamos para arriba y somos candidatos, porque este club te obliga a pelear cada partido, el objetivo es llegar a la final en todos los torneos que disputamos”, cerró.

A Monterrey todo le sale bien, derrotó a Toluca y acecha el liderato

Jesús Gallardo y Rogelio Funes Mori le dieron el triunfo a los Rayados

El clásico más pasional de México es el regio: Miguel Herrera

El técnico de Tigres también aceptó que el partido entre América y Chivas es el más relevante de la Liga MX

Monterrey y Tigres han gastado más de 260 mdd en refuerzos los últimos 10 años

FEMSA y CEMEX han hecho fuertes inversiones en los Rayados y felinos, respectivamente, para colocar a los clubes en la élite de la Liga MX

Monterrey vs Tigres, en vivo jornada 9 Grita México A21

Sigue todas las acciones en vivo del Clásico Regio en la jornada nueve

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS