Carlos González agradeció la llegada de Juan Dinenno

Foto: Mexsport

Aunque algunos rumoran que Carlos González y Juan Dinenno, delanteros de Pumas, no tenían la mejor relación, el paraguayo reconoció que necesitaba al argentino, a su socio perfecto y confesó que le agradeció a Jesús Ramírez el fichaje de un elemento tan importante como Dinenno.

Patrocinador entrega automóviles a los Pumas

“Cuando me enteré que iba a llegar él, le agradecí a los encargados de que esto sucediera. Siempre buscaba un compañero ideal. Dinenno llegó a un futbol desconocido, pero lo hizo con tanta hambre que lo hizo bien desde el primer momento que pisó la cancha. Ya demostró su poderío ofensivo, su lectura y sus buenos movimientos. Uno siempre ve las virtudes del delantero”, mencionó.

No es muy común que Carlos González dé declaraciones. Incluso, siempre manifestó que las cámaras no le gustan y que todo lo que dice, lo hace dentro del terreno de juego. Pese a todo, esta vez se dio tiempo de hablar hasta de la gente que lo quiere ver caer, a la que gusta de cerrarles la boca.

“Los goles son lo más importante para mí, y sé que los voy a hacer. Así como muchos no lo ven de esa manera, a veces se pierde un poquito la fe cuando ves que no marcas. Es la parte que más me gusta, saber que los voy a callar a todos. Sé de lo que soy capaz de hacer, eso me deja tranquilo. Desde que llegué a Pumas hice goles”, confesó.

González lleva dos goles consecutivos y ya suma tres en el semestre. Para él, siempre debes marcar diferencia, sin importar si te dan cinco, diez o 45 minutos. Puso de ejemplo el partido en San Nicolás, donde entró y rescató un punto para el azul y oro.

“Siempre he aparecido en estos partidos. Es cosa de que uno se de cuenta que desde que inicia el partido puedes estar enchufado o desconectado, pero debes marcar diferencia. Así pasó en este último juego contra Tigres. Estuve en la banca, pero marqué diferencia y salvé un invicto. Igual y eso no importa mucho, pero es significativo”, cerró para la Liga MX.

Carlos González y Juan Ignacio Dinenno tendrán una dura prueba ante el siempre complicado equipo de Puebla. En caso de conseguir la victoria, se despegarían del resto en la cima y conservarían una jornada más el tan famoso invicto.

PODCAST ESTO| Presión en el banquillo del América. Charla con «El Piojo» Herrera

Liguilla: Pumas y Atlas se reencuentran en semifinales 17 años después

Felinos y rojinegros se midieron en la alte sala a la final del lejano Apertura 2004

Dinenno, impresionado con la afición de Pumas

El argentino calificó de "impresionante" la forma de la afición universitaria de apoyar en el Estadio Azteca

Pumas, el segundo equipo que se mete a semis desde el lugar 11

Hace 17 años el número 11 de la tabla eliminó a Jaguares de Chiapas, como ahora lo hizo Universidad con las Águilas

Andrés Lillini todavía no ve campeones a sus Pumas

El estatega universitario toma con calma la eliminación al América, aún faltan rivales

NOTICIAS