Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, septiembre 2020 - 14:11

┃ Jesse Villalpando

Leon-covid

Al menos por esta semana, el Club León le ha dicho adiós al Covid-19, en lo que sin duda alguna son buenas noticias para la escuadra que dirige Nacho Ambriz previo a la fecha doble en la Liga MX.

Navarro agradece a Ambriz la libertad que le da para jugar

La institución verdiblanca informó que se realizaron 50 pruebas para detectar Coronavirus a elementos del primer plantel, cuerpo técnico y staff, todas con resultados negativos.

De esta manera, a reserva de que se presente alguna lesión o expulsión, La Fiera iría con carro completo para sus siguientes tres compromisos: Necaxa, Tigres y Querétaro.

Recordar que los jugadores que en su momento ya fueron positivos asintomáticos por el SARS-CoV-2 son: Chuy Godínez, Fernando Navarro, Nacho González, Nico Sosa, Ángel Mena, Armando León, Rodolfo Cota, William Tesillo y Jean Meneses; de igual manera, se han registrado algunos casos en gente del staff y miembros de las categorías inferiores.

Donde también hubo ronda de exámenes fue con el León femenil, aunque estos se llevaron a cabo apenas este jueves y los resultados se darán a conocer en las siguientes horas. Son tres las futbolistas que al inicio del torneo tuvieron que ser confinadas luego de contraer el virus, casos de Joselyn de la Rosa, Brenda Díaz y Sanjuana Muñoz.

Las Fieras, que arrastran dos tropiezos consecutivos, recibirán el próximo lunes a Juárez.

PODCAST ESTO| Presión en el banquillo del América. Charla con «El Piojo» Herrera

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí