Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, septiembre 2020 - 15:58

┃ Javier Juárez

Atlante

La espera terminó. Los Potros de Hierro inician su cabalgata en la Liga de Expansión el domingo frente a Leones Negros. Atlante se perdió los primeros juegos por los casos positivos de coronavirus que hubo en el plantel, pero en la presente semana sanaron 13 jugadores.

Todo está listo para el debut, sin embargo, el propio club a través de una carta les pidió a sus seguidores que tienen en la capital, no acercarse al estadio para alentarlos. Quedarse en casa es lo mejor.

PODCAST ESTO| Presión en el banquillo del América. Charla con «El Piojo» Herrera

“Por este medio, hacemos un llamado a nuestros grupos de animación y público en general a no congregarse con motivo del debut de nuestro equipo este domingo, en el estadio de la Ciudad de los Deportes”, pidió el equipo azulgrana.

 


Los Potros anteponen la salud: “Directivos, jugadores y cuerpo técnico, a la distancia, nos sentimos arropados por ustedes, sin embargo, hoy, la mejor forma de demostrar nuestra pasión azulgrana, es permaneciendo en casa, respetando las indicaciones sanitarias. No te arriesgues .Para el Club de Futbol Atlante lo más importante es su gente”, se lee.

Carlos González agradeció la llegada de Juan Dinenno

El llamado Equipo del Pueblo sabe que tiene apoyo en la capital, más adelantes los pueden alentar: “Muy pronto, cuando las condiciones lo permitan, nos volveremos a reunir y juntos alentaremos esta pasión que nos une”.