En Puebla quieren los tres puntos ante Pumas y América

En apenas un lapso de tres días, Puebla tendrá un par de duelos contra dos de los clubes más importantes del futbol mexicano. El sábado visitará el Olímpico Universitario para enfrentar a Pumas y el martes recibirá a las Águilas del América en la Angelópolis.

Para Carlos Poblete, director de desarrollo deportivo de la Franja, será una oportunidad idónea para que la institución poblana demuestre que está para grandes cosas en este Guard1anes 2020.

«Jugar contra dos equipos considerados dentro de los cuatro grandes viste más, pero al final del camino son tres puntos la idea es ir paso a paso en busca de una clasificación. Hemos tenido altibajos, pero estamos claros de lo que está haciendo el cuerpo técnico, es una oportunidad pintada para que en la jornada doble podamos afianzarnos», expresó en videoconferencia.

PODCAST ESTO| Presión en el banquillo del América. Charla con «El Piojo» Herrera

El histórico Búfalo mostró confianza en lo que podrá realizar el equipo dirigido por Juan Reynoso en la capital. Después de casi dos años, los poblanos volverán a Ciudad Universitaria y confía en el triunfo de los suyos, a pesar de que su rival en turno es uno de los líderes del torneo.

«Pumas es un rival que siempre es complicado en CU, nosotros hemos tenido buenos resultados últimamente allá, tenemos confianza en lo que podamos hacer y traer un buen resultado, sabemos que están en un buen momento», señaló.

En el cuadro de Puebla hay algunos jugadores que son material de selección como Santiago Ormeño, mexicano con cuatro goles hasta ahora, que ya estaría en la orbita del Tata Martino y hasta de Ricardo Gareca con Perú, al también tener la posibilidad de defender la casaca inca.

Diego Cocca ve a Cruz Azul como el favorito

«Sería una buena oportunidad para cualquiera que tenga un llamado a la selección, nos haría sentir orgullosos, tenemos mucho tiempo que no tenemos un seleccionado, todos los muchachos mexicanos están teniendo un buen rendimiento, ojalá venga un llamado para cualquiera», cerró Poblete.

Con autogol, León le gana a domicilio a Puebla, ¡Quiere Liguilla!

Segovia marcó en propia puerta y la Fiera volvió a ganar en el Grita México; está en puestos de Liguilla

Santiago Ormeño y Omar Fernández vuelven al Cuauhtémoc con un mal presente

León se hizo con los servicios de los dos futbolistas que brillaron en el Puebla y ahora intentarán despertar en su antigua casa

Liga MX, jornada 15, ¿Qué juegos y a qué hora son?

En el duelo estelar tenemos el regreso de Miguel Herrera al estadio Azteca para enfrentar al América

Tabó y Villalpando hunden al Mazatlán en el Cuauhtémoc

El Puebla hunde la embarcación del conjunto del Pacífico con un segundo tiempo donde todo le salió bien

NOTICIAS