Patricia Bárcenas sigue preparándose rumbo a Tokio 2020

GABRIELA RANGEL

Bajo la supervision de su entrenador Jesús García, la pesista mexiquense Perla Patricia Bárcenas se mantiene entrenando apuntando a la justa paralímpica de Tokio 2020.

Pese a la pandemia por Covid-19, Patricia está activa desde su casa donde adaptó los instrumentos básicos para cumplir con la rutina que le exige su disciplina y cinco meses después, no ha perdido del todo la continuidad que venía manteniendo desde el 2019.

PODCAST ESTO| Presión en el banquillo del América. Charla con «El Piojo» Herrera

“Cuando se supo de la suspensión de actividades, la parte de entrenar en casa hizo que se bajaran mucho las cargas de trabajo, solo para irme manteniendo y en cuando se confirmaron las nuevas fechas para la realización de los Juegos, empezamos a subirlas de manera progresiva, poco a poco”, refirió Barcenas en cuanto a que ahora ha retomado en un mayor nivel su preparación.

La representante en la modalidad powerlifting y clasificada desde hace más de un año a Tokio 2020 señaló que entre la pandemia y el aplazamiento de JO al 2021, los deportistas han tenido que adaptarse.

Netflix anuncia serie de la vida de Ayrton Senna

«Sí afecta, yo ya estaba levantando cerca de 100 por ciento, y sí ha sido un descontrol, pero finalmente nos tenemos que adaptar a las circunstancias, porque antes que todo aplaudí la decisión de posponer los juegos porque lo primero es la vida y yo espero que continúen así las cosas y que la gente se cuide”.

Perla Patricia acudirá a sus quintos juegos Paralímpicos con los que podría cerrar una exitosa carrera, misma que ha forjado desde hace poco más de veinte años.

Nely Miranda, medallista paralímpica, ahora se pone como meta París 2024

En entrevista con ESTO, la nadadora mexicana adelantó que quiere clasificarse a los siguientes Juegos Paralímpicos

La medalla en Tokio 2020 fue una sorpresa: Ángel Camacho

El nadador paralímpico confesó a ESTO que sorprendió a entrenadores, directivos y compañeros con su presea en Tokio 2020

¿Quiénes son los atletas paralímpicos mexicanos que van a Tokio 2020?

Un total de 60 seleccionados nacionales buscarán conquistar preseas en Japón

Darán incentivo al atleta paralímpico que consiga la medalla de oro número 100 para México

El anunció fue en el marco de la presentación de los uniformes para los atletas paralímpicos que van a Tokio 2020

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS