Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, septiembre 2020 - 8:00

┃ Yael Rueda

Captura de Pantalla 2020-09-03 a la(s) 19.12.25

El estruendoso ruido de los aficionados no sonó en la Arena México durante casi seis meses y se mantendrá apagado, aparentemente, durante varias semanas más. Los pierrotazos y el dolor provocado por las llaves perdió su momento especial en los espectaculares viernes, pero esa adrenalina que solamente los luchadores pueden imprimir estará de regreso a partir de este viernes.

 

Si bien la lucha libre no se detuvo en otras latitudes del mundo, en el Consejo Mundial de Lucha Libre dieron muestra de ser la “seria y estable” y prefirieron alejarse de los cuadriláteros por un breve espacio para no poner en riesgo a sus elementos luchísticos y mucho menos a sus aficionados.

 

Doña lucha tomó un respiro justo cuando venía el primer evento magno del año, el Homenaje a Dos Leyendas. Todo el mundo se quedó con las ganas de conocer el desenlace en la rivalidad que sostenían Bárbaro Cavernario y Felino, es por eso que el CMLL le dará una probadita de lo que pudo pasar a sus aficionados cuando este viernes se enfrenten ambos gladiadores en un espectacular mano a mano.

 

La rivalidad se dio tras el fallecimiento de Mr. Niebla, sin el líder de la Peste Negra, no hubo nadie que pudiera poner un freno de mano en dos hombres que lo han logrado todo. La experiencia del Felino chocó con el hambre de triunfo del Bárbaro Cavernario y las cosas se salieron de control hasta que la situación se volvió insostenible.

 

En la lucha semifinal se encontrarán el Volador Jr, El Bandido y Flyer, tres de los máximos exponentes del estilo aéreo para enfrentar a Último Guerrero, Gran Guerrero y Euforia.

Esta contienda promete mucho por los estilos de ambos bandos, aunque parten como favoritos los rudos por el tiempo que llevan como tercia, aunque es cierto que no se puede descartar las actuaciones individuales de los estetas técnicos.

 

En la tercera lucha de la noche, las amazonas del ring tendrán su oportunidad de lucir en el encordado, Marcela y Princesa Sugehit harán dupla en una lucha de relevos sencillos para enfrentarse al poderío de Dalys la caribeña y la Reyna Isis, una de las rudas que más ha crecido en los últimos tiempos.

 

La segunda lucha también será de relevos sencillos, Rey Cometa y Espíritu Negro harán dupla para enfrentarse a dos de los técnicos que han ido al alza gracias a sus buenas actuaciones: El Audaz y Guerrero Maya Jr.

 

El telón será subido en la función con un mano a mano, una de las joyas del Consejo Mundial de Lucha Libre, Diamond, se enfrentará con El Coyote, un duelo de poder a poder entre dos luchadores que quieren comenzar a escalar peldaños hacia los planes estelares de la empresa de la colonia Doctores.

Esta lucha y el resto de las funciones de septiembre podrá verse solamente con la compra de un pase digital, los aficionados no podrán volver hasta que el semáforo sanitario se encuentre en verde.

PODCAST | Guardianes 2020: Las penurias de los cuatro grandes

LA CARTELERA

Lucha estelar

Bárbaro Cavernario vs El Felino

 

Lucha semifinal

Volador Jr, El Bandido y Flyer vs Último Guerrero, Euforia y Gran Guerrero

 

 Relevos de amazonas

Marcela y Princesa Sugehit vs Dalys y Reyna Isis

 

Segunda lucha

Rey Cometa y Espíritu Negro vs El Audaz y Guerrero Maya Jr

 

 Primera lucha

Diamond vs Coyote

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí