Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, septiembre 2020 - 7:55

┃ ESTO en línea

podcast facebook

Los expertos del Diario de los Deportistas esta vez profundizaron un tema importante dentro del futbol mexicano. El torneo Guard1anes 2020 y los cuatro equipos más importantes, los cuales viven momentos distintos.

Por un lado está La Máquina. El equipo cementero marcha como líder en siete jornadas y con una buena racha como local, donde suman un total de ocho partidos sin perder, tanto en el estadio Azteca, así como los dos que disputaron en el Olímpico Universitario. Pero el liderato no es el reto para Cruz Azul, ya que, el objetivo final sigue pendiente y es la novena estrella para la institución.

También tocaron el tema de Pumas, único invicto hasta ahora, pero con más dudas que certezas y con resultados positivos gracias al esfuerzo del conjunto dirigido por Lillini que por un buen futbol. De los siete encuentros tienen cuatro empates y tres victorias, pero todavía con un despegue intermitente. Aunque cabe resaltar que los de la UNAM han demostrado una nueva mística y espíritu, gracias a los nuevos canteranos que han aparecido en el primer equipo, y que, de a poco han dado resultados.

Chivas no ha convencido en el torneo y ya hasta tuvieron un cese de director técnico. Llegó Víctor Manuel Vucetich, con quien se espera haya una nueva mística ganadora con toda la inversión millonaria que hicieron en este 2020.

Y América que sigue dentro de los primeros lugares de la tabla general y a mitad de semana derrotó a Mazatlán, triunfo que significó el 134 para Miguel Herrera como DT emplumado.

¡Escúchanos en todas las plataformas de la OEM!

También lo puedes escuchar en Spotify, Google Podcast y Apple Podcast 

 

OTROS EPISODIOS: 

PODCAST | Presión en el banquillo del América, charla con el Piojo Herrera
PODCAST ESTO | Falta de continuidad en el futbol mexicano
PODCAST ESTO | El regreso de la Liga MX: ¿Estamos preparados?
PODCAST ESTO | Racismo y discriminación en el deporte
PODCAST ESTO | El esperado regreso de la Champions
PODCAST ESTO | Riesgo de lavado de dinero en el futbol mexicano
PODCAST ESTO | La gradual reapertura de albercas y gimnasios
RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ 
Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí