Querétaro no tuvo piedad y golea al Toluca

POR JAVIER JUÁREZ

Toluca no sabe defender. Ese es su infierno. Mientras el Chepo de la Torre no ponga orden atrás las derrotas son irremediables. Querétaro estaba formado, sacándole brillo a sus espolones luego de ver cómo Puebla goleó a los Diablos Rojos. Llegó su turno y comprobaron que los mexiquenses son los que más facilidades dan. Luis García sacó cuatro goles más de su red.

Gallos recuperó el canto, lo necesitaban luego de ser silenciados dos ocasiones seguidas.

Las distracciones rojas son incontables, Omar Islas le filtró un balón a Fernando Madrigal, el leonés se escapó solo frente a Luis García y definió raso a un costado. La culminación de la jugada fue estética, pero se originó de una falta a favor de los mexiquenses. El coraje del Chepo fue justificado.

El picoteo lo siguió Hugo Silveira. El uruguayo cobró un penalti tras una mano de Gastón Sauro que César Ramos checó en el VAR. El mejor anotador de los queretanos incrementó su cuota de goleo.

Toluca estaba abatido demasiado pronto. José Manuel sacó a Antonio Ríos. Al Chepo no le sirvió de nada tener a tres contenciones. El Cocho le dejó su lugar a Michael Estrada. Toluca quiso regresar a la pelea, pero le costó.

La tregua fue rápida. Los yerros rojos siguieron. Gastón Sauro no supo despejar un balón, le cayó a Omar Islas y definió fácil.

Los Diablos Rojos vivieron un infierno, pero faltaba más dolor. La siguiente falla la cometió Luis García, el portero salió mal y fue el turno de Ángel Sepúlveda para festejar. El Cuate anotó tras recibir minutos antes un golpe en la cara luego de un tiro de Javier Güemez.

Chepo cambió piezas. Pablo López, Alexis Canelo y Kevin Castañeda entraron a una batalla que estaba perdida.

Toluca lo buscó y pudo maquillar la estrepitosa caída. Javier Güemez le pegó con efecto al balón y logró vencer Gil Alcalá.

Los Diablos Rojos pudieron marcar otro, pero César Ramos le perdonó un penalti a Gallos Blancos luego de un pisotón en el área que sufrió Michael Estrada.

El partido se alargó sin más anotaciones. Querétaro aprovechó todas las facilidades para cantar fuerte.

Cruz Azul vs Querétaro, en vivo jornada 9 ‘Grita México’ A21

No te pierdas ninguna acción del partido entre cementeros y gallos blancos

Adolfo Ríos fue presentado como director general de Querétaro

El gobernador electo del estado, Mauricio Kuri aseguró que también habrá remodelación del estadio y apoyo financiero

Gallos Blancos consigue su primera victoria en el Grita México A21

Con el triunfo ante el Necaxa, Querétaro dejó el fondo de la tabla general

Me preocupa la falta de gol: Leo Ramos

El entrenador de Gallos se dijo comprometido en mejorar la contundencia de su equipo frente al arco

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS