Santiago González se despide del Abierto de Australia

Notimex

El tenista mexicano Santiago González se despidió este domingo del Abierto de Australia, tras perder en la segunda ronda del torneo de dobles mixtos, junto a la estadounidense Abigail Spears.

González y Spears se enfrentaron en los octavos de final a los máximos candidatos al título; la india Sania Mirza y el brasileño Bruno Soares, a quienes pusieron en serios problemas sobre todo en el segundo set, el cual les arrebataron.

Tras sucumbir en 35 minutos en la primera manga por 5-7, la dupla México-americana redobló esfuerzos, subió más a la red y con cuatro “aces”, 20 tiros ganadores y tan sólo siete errores no forzados, se impusieron en el “tie break” por 7-6 (7/3).

Para el definitivo, el veracruzano y su compañera continuaron luchando pero Mirza y Soares hicieron valer los pronósticos y en 12 minutos, liquidaron el encuentro con un triunfo de 10/8.

De esta manera, los primeros cabezas de serie confirmaron su hegemonía sobre “Santi” y “Abi”, a quienes el año pasado les arrebataron el título del US Open, tercer Grand Slam de la temporada.

Los vencedores esperan en cuartos de final por la pareja ganadora entre la eslovena Andreja Klepac y el australiano Chris Guccione, y el equipo local conformado por Casey Dellacqua y John Peers.

Roger Federer jugará en Roland Garros

El tenista suizo anunció su regreso al circuito a través de su cuenta de Twitter

Stefanos Tsitsipas gana en Montecarlo el primer Masters 1000 de su carrera

El griego número cinco del mundo derrotó con doble 6-3 a Andrey Rublev en la final de Montecarlo

México quedó eliminado de la Copa Billie Jean King

Marcela Zacarías había puesto a soñar con la remontada, pero Giuliana Olmos no pudo evitar la derrota ante Gran Bretaña

Tsitsipas y Rublev jugarán la final del Masters 1000 de Montecarlo

El tenista griego, quinto del mundo, todavía no ha cedido ningún set en el torneo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<