Santiago González se despide del Abierto de Australia

Notimex

El tenista mexicano Santiago González se despidió este domingo del Abierto de Australia, tras perder en la segunda ronda del torneo de dobles mixtos, junto a la estadounidense Abigail Spears.

González y Spears se enfrentaron en los octavos de final a los máximos candidatos al título; la india Sania Mirza y el brasileño Bruno Soares, a quienes pusieron en serios problemas sobre todo en el segundo set, el cual les arrebataron.

Tras sucumbir en 35 minutos en la primera manga por 5-7, la dupla México-americana redobló esfuerzos, subió más a la red y con cuatro “aces”, 20 tiros ganadores y tan sólo siete errores no forzados, se impusieron en el “tie break” por 7-6 (7/3).

Para el definitivo, el veracruzano y su compañera continuaron luchando pero Mirza y Soares hicieron valer los pronósticos y en 12 minutos, liquidaron el encuentro con un triunfo de 10/8.

De esta manera, los primeros cabezas de serie confirmaron su hegemonía sobre “Santi” y “Abi”, a quienes el año pasado les arrebataron el título del US Open, tercer Grand Slam de la temporada.

Los vencedores esperan en cuartos de final por la pareja ganadora entre la eslovena Andreja Klepac y el australiano Chris Guccione, y el equipo local conformado por Casey Dellacqua y John Peers.

Santiago González avanza a la final de dobles en Amberes

El mexicano buscará el cetro junto al tenista brasileño Marcelo Demoliner con rivales aún por definir

Santiago González, a semifinales del Torneo de Amberes

González y Demoliner, se impusieron a la dupla del argentino Máximo González y del chileno Nicolás Jarry

Simona Halep se perderá las finales de la WTA por lesión

"Siempre es difícil retirarse de un gran torneo. En realidad, creo que es la primera vez en mi vida”, dijo

Gerard Piqué presenta la nueva Copa Davis de tenis

Hasta el momento se encuentran cuatro naciones clasificadas: España, Croacia, Francia y Estados Unidos

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS