Santiago González se despide del Abierto de Australia

Notimex

El tenista mexicano Santiago González se despidió este domingo del Abierto de Australia, tras perder en la segunda ronda del torneo de dobles mixtos, junto a la estadounidense Abigail Spears.

González y Spears se enfrentaron en los octavos de final a los máximos candidatos al título; la india Sania Mirza y el brasileño Bruno Soares, a quienes pusieron en serios problemas sobre todo en el segundo set, el cual les arrebataron.

Tras sucumbir en 35 minutos en la primera manga por 5-7, la dupla México-americana redobló esfuerzos, subió más a la red y con cuatro “aces”, 20 tiros ganadores y tan sólo siete errores no forzados, se impusieron en el “tie break” por 7-6 (7/3).

Para el definitivo, el veracruzano y su compañera continuaron luchando pero Mirza y Soares hicieron valer los pronósticos y en 12 minutos, liquidaron el encuentro con un triunfo de 10/8.

De esta manera, los primeros cabezas de serie confirmaron su hegemonía sobre “Santi” y “Abi”, a quienes el año pasado les arrebataron el título del US Open, tercer Grand Slam de la temporada.

Los vencedores esperan en cuartos de final por la pareja ganadora entre la eslovena Andreja Klepac y el australiano Chris Guccione, y el equipo local conformado por Casey Dellacqua y John Peers.

El camino de Fernanda Contreras a Roland Garros; un legado familiar que continúa

Javier Contreras, padre de la tenista mexicana, charló con ESTO sobre el camino de su hija para disputar el primer Grand Slam de su carrera

Garbiñe Muguruza empoderará a mujeres mexicanas con negocio de tequila

La tenista española Garbiñe Muguruza incursionará en un nuevo negocio, la número 10 del mundo anunció su alianza con la actriz Eva Longoria

Fernanda Contreras está en la segunda ronda de Roland Garros

La mexicana jugará la segunda ronda del Abierto de Francia ante la rusa Daria Kasatkina, número 20 del mundo

Santiago González, eliminado en primera ronda de Roland Garros

El tenista veracruzano esperará otro año para intentar hacer historia en el certamen parisino

NOTICIAS