'Chepo' quedó molesto por la goleada ante Gallos

Los Diablos Rojos que juegan no son los que entrenan en Metepec. Chepo de la Torre está desconcertado, Toluca ligó otra goleada que lo tiene molesto: “Es preocupante recibir tantos goles, hemos trabajado mucho en la semana en los detalles defensivos y nos seguimos equivocando, seguiremos insistiendo por su puesto”, dijo.

PODCAST ESTO| Presión en el banquillo del América. Charla con «El Piojo» Herrera

José Manuel habló de la forma en la que cayó el primer gol de los Gallos Blancos, Toluca cobró un tiro libre a favor, pero dieron un pase erróneo y Luis García terminó con el balón en su portería: “Los jugadores son los que toman las decisiones, nosotros estamos fuera, ellos decidieron tocar de esa forma y nada más”, comentó.
Chepo está desencajado: “No reconozco a este equipo, no es el que trabaja en la semana, estamos cometiendo errores individuales muy claros”, dijo.

José Manuel sabe que el presente es complicado, pero “tenemos que seguir corrigiendo, lo que pasa es que vi desidia, desconozco a este equipo”, repitió.
No hubo más cuestionamientos.

"Chivas fue un equipo canchero": Hernán Cristante

El técnico de los Diablos Rojos aceptó que en momentos de juego, les faltó mayor categoría para igualar o incluso llevarse el triunfo del Akron

Chivas volvió a la senda de la victoria tras vencer a un triste Toluca

El Rebaño dio un buen juego, en donde crearon muchas oportunidades de peligro y se terminaron llevando los tres puntos al vencer por 2-0 al Toluca

Chivas vs Toluca, en vivo jornada 13 'Grita México' A21

No te pierdas el encuentro entre el Rebaño y los Diablos Rojos

Compartir jugadores es una añeja costumbre entre Chivas y Toluca

En toda la historia de la Liga MX, más de 40 jugadores han vestido ambas casacas, la rojiblanca y al de los Diablos

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS